ayuda para NAVMAN S50


Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un Navman S50

¿por qué? porque quería un avisador por GPS y además de ser navegador tiene manos libres bluetooth.

Acabo de meterle los PDI de todo-poi y cuando paso por un radar sólo me muestra el icono de radar en el navegador, aún estando configurado para avisar 500m antes con sonido

¿Alguna ayuda o idea para un novato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buggysev,los navman de la serie S españoles vienen con un pequeño bug que afecta a la instalacion de pois.Para que te funcione correctamente tienes que cambiar la configuracion del idioma de windows,cambias la que tienes actualmente (español) por la de ingles(Reino unido),a continuacion conectas el navman al pc y procedes con la instalacion de pois como de costumbre.

Para los iconos prueba con el tamaño 22x22,y las alertas deben de tener el formato wav.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con que deberias de haberte pillado el tomtom 520;pero no comparto la idea de que el tomtom es el mas compatible para añadir cosas ajenas,si te refieres a los pois,practicamente a cualquier navegador de hoy en dia se le pueden añadir pois personalizables sin ningun problema;muchos de ellos necesitan un software para su instalacion,pero generalmente ya viene con el propio navegador.

Por la fecha del post,creo que todavia tienes la posibilidad de cambiarlo por el tomtom 520,te aconsejo que lo hagas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, jajaaja... vaya pandilla de mamones piratas.

Realemente me estoy planteando devolverlo, pero... no puedo invertir más pasta. Acabo de soltar 1.500 leros de radares.

Pero gracias de verdad, todos los del foro me habéis ayudado tela y sobre todo a conocer que hay un mundo detrás de los putos radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola chicos ,

:phone:yo tambien soy nuevo en este foro, he adquirido un navman s-50 y por supuesto alguna pega tiene que dar, me ocurre que no me visualiza los radar ni me avisa ,he leido que es por la configuracion del idioma de windows , ¿ donde se cambia eso? , ¿ es en panel de control configuracion regional y de idioma ? luego buscas en standares y formatos y lo cambias a reino unido, aplicamos y aceptamos y ya esta

a ver si me podeis echar una mano que salgo de viaje este puente .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.