Temas de circulacion en cruces con semaforos


Publicaciones recomendadas

una pregunta, si en un cruce te quedas casi en medio porque los de adelante estan poco avispados para girar hacia su lado y se abre el otro semaforo y cuando no viene nadie en ese salo terminas de pasar, no seria como si te hubieras saltado el semaforo no?...Saludos

En barcelona hay rádares de semáforo que si te harían foto por ese hecho o similar...haber si se pasa vimasaca y te explica su caso..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te has quedado un poco en medio del cruce y despues de cerciorarte que los q les toca pasar no hay nadie te quitas pasando de frente seria como saltartelo?..Saludos

Edito: Esque he mirado por otros foros tambien y dicen que depende, que te pueden poner 90 o hasta como si te saltarias 1 semanforo, depende como este de ganas el agente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R.G.C. dice que nunca se debe obstruir una intersección ni entrar en ella si podemos prever que nos vamos a quedar inmovilizados

Pero si por cualquier circunstancia hemos entrado y se pone verde el semaforo de la vía transversal, deberemos avanzar siempre que las condiciones de seguridad nos lo permitan sin esperar a que cambie a verde nuestro semaforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no te multen como semaforo saltado, pero desde luego pueden y deben sancionarte.

Me saca de quicio la gente que se mete en el cruce, a sabiendas de que se va a quedar en medio...y luego encima parece que te perdonan la vida cuando se pegan al de alante para dejarte pasar........ Y tambien el tipico impresentable que te pita y te pone a parir cuando te paras con el semaforo en verde, porque sabes que te vas a quedar en medio y quieres evitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien era por el pobrecillo de delante, que no tenia el pie avispado para meterse el hombre, ademas como los de los contrarios se los saltaron 2 o 3 en rojo pues no me dio tiempo a pasar, a la que vi que no pasaba nadie del otro semaforo termine de pasar, proque estorvaba la mitad del car para ir hacia mi....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R.G.C. dice que nunca se debe obstruir una intersección ni entrar en ella si podemos prever que nos vamos a quedar inmovilizados

Pero si por cualquier circunstancia hemos entrado y se pone verde el semaforo de la vía transversal, deberemos avanzar siempre que las condiciones de seguridad nos lo permitan sin esperar a que cambie a verde nuestro semaforo

Eso significa que en parte esta bien, aunque me puedan multar porque diran que podia haber preveido que me iba a quedar retenido?, pero aun asi la multa no seria como la de saltarse el semaforo en rojo no?...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.