Cordoba Gris XXXX DBY


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya van tres dias seguidos que me encuentro con este vehiculo circulando camuflado entre el trafico, no es portador de Multanova ni camara, pero se dedica a parar vehiculos a distro y siniestro en marcha, saca el rotativo y te hace parar en el arcen o te saca de la carretera, esta actuando por la zona del Baix llobregat B23 y alguna otra via colindante....... en los tres dias lo he visto parar a 4 coches en la B23....

Un saludo para todos abrir los ojos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cordoba seguro no sera un leon

Un cordoba y de color Gris estoy tan seguro como que pusieron el pirulo sobre el techo delante mio cuando les estaba pasando y el conductor le señalaba a la derecha con la mano y por el retro solo medi otiempo a leer DBY pero las siguientes me pillo trafico y no pude ver los dichosos nuemros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.