pillado por los munipas de bilbao (ayuda)


hot_txispas

Publicaciones recomendadas

hola acabo de recibir la notificacion de una multa de mi padre,me pone q iva a 105 en zona de 80,motivo de no notificacionconocimiento de la infraccion a traves de medio de captacin, y esta infraccion puede conllevar la retirada de permiso de conducir hasta 3 meses.

no envian ni foto ni nada,ni mencionan nada de puntos.

Lo q me da a entender,es q si pago todo se queda hay,pero q si empiezo a remover q si pido fotos y leches me pueden quitar el carnet? Q hago?

espero ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que te informes del lugar exacto donde estaba el radar.

Una vez hecho esto, mira si entre en radar y la ultima señal que indica la velocidad, hay alguna calle, camino, carretera...

Ten en cuenta la velocidad maxima generica de esa via. Si es superior a 80 y hay algun camino, podrias alegar que te incorporabas y que no habia ninguna señal de 80 y que circulabas en base a la generica. Aunque la sobrepases, solo te podran multar en base a la generica.

De todos modos, los expertos del foro te podran indicar mejor

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.