Y esto que es ??? Multanova y su extra ??


Navman

Publicaciones recomendadas

Bueno, la foto es de hace un tiempo, concretamente del 16 de febrero, pero no me habia fijado hasta hoy. Creo que es en la M 50, no estoy muy seguro, y si es de la M 50, iba de la a6 a la a3, he hice la foto, por lo que el radar esta en sentido contrario.

Que es esto, otra camara. otra antena nada :questionmark: :questionmark:

Os dejo el minireportaje de dos fotos, una completa y la otra es una ampliacion.

La completa:

multanovaconextramr4.jpg

El detallito:

extraxz9.jpg

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, estaba buscando un fondo de escritorio, en mis imagenes, y las estaba viendo en grande, y de golpe me da por fijarme en esta y mira donde he acabado jeje.

Si pudiera conducir pasaria por hay, pero de momento, le toca a otro, asique...

Por cierto, me he quedado alucinado, ahora que me fijo, fijaos que no me salieron nada mpvidas, y eso que la fotografia de me da como el :Booty: jejeje. Esque el otro dia le hice una foto a un turuvelox y joe, quedo como el culo.

Un saludoo y a investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leí en otro foro, habían puesto junto al pórtico un radar de cabina. Al parecer ya que el radar del portico coge solo el carril izquierdo y esa zona como tiene 4 carriles, pues la peña pasaba a toda ostia por los otros tres sin multa, porque claro, ese radar no queda escondido como otros...para evitar esto habrían puesto uno de cabina que controle todos los carriles, y el de portico estaría vacío, parece que hay radar pero no hay nada, y asi la peña pasa confiada por los 3 carriles mas a la derecha y les caza la nueva caja.

No se si será o no, esto leí en un post de forocoches y tenía curiosidad de pasar por la zona para ver la caja. Pero esa caja es rara, no la vi antes con esa ventana tan grande...pero vamos que tiene pinta de ser un radar. Habrá que ver si con fotos ampliadas de la cja del portico (arriba) se puede ver si está vacía, con lo que la teoría que lei en el otro foro sería cierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya capullo la verdad...aunque de todas formas hay mucho cazurro. Hace unos días vi como un personaje me pasó por la izquierda a toda ostia por debajo del portico de getafe sentido cordoba y se llevo el flashazo.

O en la A4 pasado , por aranjuez, llevo unos días sorprendido, yo paso a 100 km/h justo y veo que la peña me pasa bastante más rápido y lo curioso es que aún no vi flash...y el copi pitando...tal vez en vez de saltar a 110, como es cuesta abajo, lo tienen para que salte más rapido¿?

Respecto a lo que va el hilo, tiene toda la pinta de ser un radar, sino esa ventana no viene mucho a cuento creo yo...pero como es nueva, a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose, pocas veces he pasado por hay, seran 4 carriles.

Estoy pensando que puede ser otra antena, pero joder, si no tiene ni camra ni flash.. aunque bueno estan arriba, pero solo pillarian al carril izquierdo, asique no valdria para nada. Algun valiente le puede tirar una granada y ver lo que hay dentro ??:hmmmm: :hmmmm: :flute:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.