cazado en la a7 en tarragona


KrnLPaniC

Publicaciones recomendadas

bueno se me han juntado varias cosas, que iva un poco en la parra (casi me doi 2 veces con los guardarailes), que me deje el pendrive con la actualizacion de radares en casa por las prisas, la autovia la acaban de abrir porque estaba en obras, y lo mas importante, el copi no aviso de nada, se quedo totalmente mudo

estaban al final de un muro de estos de insonorizacion, cuando los vi pise el freno pero ya era tarde, luego hasta llegue a pensar que lo estarian ajustando ya que ni pito el 975r (llevo el 2 y 4 led)

al hacerme la receta veo que era un multanova :hmmmm: y 2 puntos menos

llevo un tiempo desconectado del foro (no escribo pero suelo leer) pero vamos los multanova son los del 2 led, no? porque no pito? en un radar fijo si que lo hizo poco despues...

si intento recurrir pidiendo las revisiones de la antena puede que me libre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la acaban de abrir y ya están cazando... Te ha cazado el Seat León que va descalibrado, por eso no te avisó el 975R... en Tarragona hay que ir con la Ka abierta... sería bueno decir el PK donde te cazaron para añadirlo a los PDI's... intenta reclamar la multa porque ese radar no funciona bien... tu di que no ibas a esa velocidad...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que hago, me busca una empresa que recurra multas y le digo que yo no iva a esa velocidad?

pues no estaria mal, llevan toda la semana en ese punto, las coordenadas puedes ponerlas aqui mismo, sabiendo lo que le ocurre a ese radar vete a recurrir diles que tu ibas a velocidad legal y les dices que has leido en internet y que tambien salió en la prensa el problema de ese radar emitiendo fuera de frecuencia, en la denuncia debe poner numero de antena 1913, modelo multanova equpado en un Seat leon 3756-DBY, en el post de avistamientos moviles tienes toda la info de este coche, suerte, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco mas o menos es en el centro del mapa en el link

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=tarragona,+spain&ie=UTF8&ll=41.075857,1.019669&spn=0.026593,0.058365&z=14

las coordenadas las tengo en el gps del coche, pero no se si se ha llegado a guardar... al pasar en direccion contraria le he puesto justo en el punto memorizar posicion pero es la primera vez que lo uso y no se donde se guarda, mañana lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.