Dos moviles en dos dias A-6 Lugo - Coruña


josinho

Publicaciones recomendadas

El Sabado me he dirigido desde lugo donde resido hasta betanzos a la tarde, Y me encontre con el toyota corola que tanta caña esta dando por las carreteras lucenses, es el toyota corola que os habia pasado foto creo recordar, que se ponia mucho por la carretera de villalba, Bien pues este cabroncete estaba el sabado en la mediana escondido detras de unos setos con la SETA en la defensa, en la mediana que hay antes de salir a Guitiriz viniendo de lugo.

El Domingo me tuve que ir a votar a coruña donde aun estoy empadronado y a la altura de los nuevos enlaces con la A-8 que se abrieron esta semana estaba el tripode y SI esta vez era el tripode autovelux con el coche encima de uno de los puentes antes de llegar a ese enlace

Por cierto el Citroen xara granate que anda mucho tambien por lugo que anda con el autovelux en la ventanilla el martes pasado que me fuy a la costa me lo encontre en la carretera de villalba al lado de una fabrica de aluminio antes de llegar a los desguaces que hay en DAMIL donde tambien a veces está el Corolla.

Ninguno de estos puntos estan fichados, intentare pasarme cuanto antes para hacer una captura, de todas formas cuidado por esta zona el Corolla gris y el Xara granate estan dando mucha caña y el segundo con AUTOVELUX

Toyota Corola Gris Oscuro se mueve por:

1. A-6 (Lugo - Coruña)

2. A-8 (Lugo - Villalba)

3. Carrertera Vieja (Lugo - Santiago)

4. Carretera Villalba (Lugo - Villalba - Viveiro)

MAS DATOS: TOYOTA COROLA GRIS OSCURO 5007FLR CON MULTINOVA

Foto: 5007flrcorolawv7.jpg

Video: http://es.youtube.com/watch?v=SKj05lMVjnM

Megane Classic Azul se mueve por:

1. Lugo Alrededores (N-VI Lugo - Coruña)

2. Carretera Villalba (Lugo - Villalba - Viveiro)

3. Carretera Orense (Lugo - Monterroso - Chantada - Taboada)

MAS DATOS: MEGANE CLASSIC AZUL 8670CGD CON MULTINOVA

Citroen Xara Granate se mueve por:

1. Carrertera Vieja (Lugo - Santiago)

2. Carretera Villalba (Lugo - Villalba - Viveiro)

3. Carretera Orense (Lugo - Monterroso - Chantada - Taboada)

MAS DATOS: CITROEN XARA GRANATE ****BFF CON AUTOVELUX

Fiat Stylo Azul Oscuro se mueve por (A VECES TAMBIEN CAMUFLADO SIN RADAR):

1. Lugo Alrededores (N-VI Lugo - Coruña)

2. Lugo Alrededores (N-VI Lugo - Madrid)

MAS DATOS: FIAT STYLO AZUL OSCURO ****XXX CON AUTOVELUX

Peugeot 307 Verde Oscuro (CAMUFLADO SIN RADAR) de mueve por:

1. Lugo Alrededores (N-VI Lugo - Coruña)

2. Lugo Alrededores (N-VI Lugo - Madrid)

MAS DATOS: PEUGEOT 307 VERDE OSCURO ****XXX

*Trabajo en la carretera por zona de Lugo, fines de semana me muevo por coruña, y esto es lo que tengo por el momento. A ver si damos recopilado datos de Galicia por Provincia que creo que el tema se lo merece.

Edito: El que estaba encima del puente el domingo ha sido pillado por un compañero nuestro en este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=105024

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.