Immmmmpresionante


vagtdi110

Publicaciones recomendadas

He pasado esta mañana por el Radar de La carretera de colmenar, el que está antes de la salida de la autónoma, para probar el cono que recientemente le he pillado a sampat, y según el GPS, me ha comenzado a pitar a 700 m. tomando la curva a izquierdas que hay antes de llegar, y eso que no lo tengo colocado fijo que lo tengo un poco provisional. Impresionante...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No es el cono (Un saludo al admin...ja ja ja)...son los vagtdi110...es lo que tienen...ja ja ja...mañana monto yo el mio en mi vagtdi110...y en el de radar de Ribadavia...el notario Pidexo dio fé de 15 postes aprox....15x50m=750m

S2

no lo tengo montado en un Vagtdi110 jajajaj lo tengo en un BMW 330 D.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado esta mañana por el Radar de La carretera de colmenar, el que está antes de la salida de la autónoma, para probar el cono que recientemente le he pillado a sampat, y según el GPS, me ha comenzado a pitar a 700 m. tomando la curva a izquierdas que hay antes de llegar, y eso que no lo tengo colocado fijo que lo tengo un poco provisional. Impresionante...

saludos.

no quiero desilusionarte pero... cuidado con las falsas alarmas, el otro dia haciendo "unas pruebas" pase por el de la m40 del los tuneles y empezo a pitarme a unos 900 mts y pense: "es imposible" rapidamente desactive el 4 led y se callo hasta los 350 mts y en una segunda pasada la medida fue similar, eso quiere decir que una antena visible de GSM no muy lejana puede jugar una mala pasada en cuanto a pruebas de distancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero eso es ayuda entre todos no sabiedad!! De todas maneras cada vrz son mas inestables las señales, y sobre todo con los enlaces microondas entre repetidores de telefonia. Obsevad que cada vez que "pita" con una frecuencia que no es ASCENDENTE es una falsa alarma y si mirais alrededor seguro que hay una antena de telefonia con su pertinente "cacerola" (antena parabolica tapada) debajo a medio poste.NO FALLA el pitido es constante y joer... no se calla. Saluditos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.