Navegador original de VW Passat


Publicaciones recomendadas

A ver si esta puede ser la definitiva.

Tengo un Passat con el navegador de serie NaviPlus, el de la pantalla grande.

Alguien me comentó una vez que podría existir la posibilidad de meterle el avisador de radares al navegador ¿cómo?

Aprovecho para ver si alguien me ayuda dónde encontrar el cd del navegador con los mapas actualiados.

Gracias a todos los piratillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm...

A mí me interesaría para el navegador del touareg...

EL mío es con DVD, me parece que sí que le puedes introducir los datos pero "a mano". EL dvd supongo que lo podrás adquirir en blaupunkt, ya que detrás de la caja pone blaupunkt y teleatlas maps...

Si es en CD, dímelo, porque tengo el navegador con CD "provisionalmente" ya que el mío está de paseo en alemania reparándose, y te podría hacer un "copy"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un dvd original no se le puede meter nada, y si es copia pues casi seguro que tampoco, vamos en el foro de audi nadie lo ha conseguido, a mi dvd un compadre del trabajo me hizo una copia y funcionaba, pero de radares nada de nada. Los originales al estar ya cerrados no pudes grabar nada encima, y a las copias sin cerrar nadie sabe como hacerlo, otra cosa es el tootom, porque ay se los grabas a la memoria no a un dvd. En ebay puedes conseguir a buen precio y si es del 2007 pues mas baratos. Tampoco es que sea un experto yo digo lo que he leido en el foro de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giorginho, mi navegador es de CD, es el NaviPlus del 2004 (modelo anterior al actual) y si me puedes echar una mano te lo agradecería enormente.

Por cierto, ni navegador no tiene cargador de CDs y no me admite CDs de música. Tiene la opción de CD desactivado y una opción de auxiliar de video activado, pero no funciona ¿Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Vw me sacaron el navegador en concesionario VW ya que se me estropeó, y me han puesto provisionalmente uno y para mi sorpresa... dentro lleva una copia de CD. uséase que funcionar funciona...

Lo de que no entra en garantía... con la política de Volkswagen ni que fuera original tampoco... porque regalar no regalan nada. Lo siento, pero es entrar en el concesionario y ya pagas, por lo que sea, si no falla nada lo buscan....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el "interior" del bicho será blaupunkt.

Además en la caja del dvd original de volkswagen, sale en el reverso el logo de teleatlas, blaupunkt y VW, porlo que algo tendrán de relación.

Si el tuyo va con cd de navegación, lo más seguro es que sea teleatlas.

Si te sirve la versión, puedes tomar mi palabra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.