Burgos: nuevas cajas recaudatorias


Cock

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que no escribía, aunque continúo leyendo. Por eso he comprobado que no habéis hablado de dos nuevas cajas en Burgos. Las vi la semana pasada pero he esperado a descargarme la última versión de los pois de Robser y tampoco vienen.

Están en la carretera que va de Villarcayo al Valle de Mena, la CL-629.

Una está saliendo de Bocos subiendo hacia Villasana de Mena, es decir, yendo a Bilbao, en el kilómetro 68 más o menos.

La otra, más al norte, sobre el hito 75,5 más o menos, en una recta larga y antes de Baranda.

Ambas de límite 90, el genérico; yo no he visto ninguna otra señal de velocidad inferior, aunque la segunda la pillé en el sentido de marcha y la primera de frente.

Son de las de tres agujeritos, RAI según la clasificación de kachoperro y al lado de la cuneta. El otro día me topé con otra de esas en Zamora, y cuando fui a dar la noticia me encontré que ya lo sabíais.

He pillado las coordenadas. A300, te las envío por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de las de tres agujeritos, RAI según la clasificación de kachoperro y al lado de la cuneta. El otro día me topé con otra de esas en Zamora, y cuando fui a dar la noticia me encontré que ya lo sabíais..
Asike es cierto...

Un compañero de trabajo las a visto, y dice ke las instalaron el jueves de la semana pasada, deben de ser tipo caja en arcen me dijo ke paso una a 140....

Muy bien cazadores, poco habeis tardado en "capturarlas"

a y seguramente sean cirano, no creo ke sean rai.

pos mejor todavia, pero nose no las e visto, pero tb hay unas cajas cirano con 3 agujeros, pekeños pero 3, como la del km 125 de la A-1 dir madrid esa es un cirano no?

Aver si va ser un RAI y lo e pasao pensando ke estaba apagado mas rapido de lo debido...

asnvtrplus"2".... me parece que estas mezclando churras con merinas.

Si Cock las identifica como RAI segun la clasif. de Kachoperro, pues es que son RAI, con dos agujeros arriba en paralelo, y uno abajo entre medias.

Si ademas dice que vio unas iguales en Zamora... las que yo reporte en este hilo http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9926... que son RAI ... pues es que son RAi.

Si tu crees que un RAi es el de la A-1 km 125 por tener tres ventanas, en vertical, cuando es un cacharo que canta en 34.3 (los RAI es en 35.5)... pues no se que decirte...:hmmmm: , pero creo que no tienes clara la clasificacione de radares. Por cietro, si crees que es un Cirano, vas desencaminado tambien.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, ke yo se ke la de la A-1 no es Rai, se diferenciarlas, no habia visto el otro hilo, y me extrañaba ke teniendo otras dos cirano a 20 km pongan 2 Rai, pero ke si son rai pos mejor. Pense ke serian komo las de la A1 al ser de caja.

Pero sin mas asunto zanjado.

Este finde subire a verlas, y le hare unas fotos si no las sube antes alguien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pase por la N627 km 67-66 direccion burgos y hay un cirano de 90 que no me marco el tonton, y he comprobado que si salta con otros fijos de 90, casi me lo como si no es por el cartelito de aviso, lo comento para que se compruebe, en el mapa de kachoperro si esta marcado pero en el de todoradares no, gracias por la web saludos javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... efectivamente hay que darle un soberano repaso al mapa de la web; esa caja, que esta en Fuencaliente, en el km 67.1 de la N-627 yendo desde Aguilar de Campoo hacia Burgos, realmente es un RAi-2002 de cabina lateral, con dos ventanas en paralelo en la parte superior, y otra ventana adicional en la parte inferior.

La carretera esta en obras, y yo creo que es de 90 kmh al igual que tu; la caja se halla antes de la zona limitada de 70... mediante limitacion pintada en la calzada. Fue fichado por quien esto escribe la semana pasada, y se encuentra en los pois de Robser desde la ultima version del pasado fin de semana.... asi que actualiza tus pois de radares para ir bien protegido... que hay muchas novedades cada semanita.....

Es un radar de Burgos.... asi que lo traslado este tema al tema de los fijos nuevos de Burgos.

Gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Burgos hay otro mas en la N-122 Km 264.5 antes de Fresnillo de Duenas, yendo hacia Aranda de Duero.

Ademas, ha sido avistado otro en la N-I Km 272 DIR Pancorbo.

Tambien se ha visto un cartel de aviso de radar en la A-1 DIR Madrid, a la altura del km 147, en el enlace de Milagros. Pendiente de datos de la caja de marras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser pesado pero la que yo vi es en la N627 km67 sentido a burgos casi al final de una recta, que te la comes, y es una caja de arcen blanca con dos ventanas, la vi al ir y a la vuelta y no salta el tonton.saludos.

Tampoco pretendo ser pesado, pero puedo asegurarte...... y ademas probar con fotos... que la caja tiene tres ventanas, es una caja de RAI^2002, que efectivamente apunta DIR Burgos. Todas las cajas instaladas en Burgos en esta hornada de radares son del modelo RAI.

Desconozco que base de datos de pois de radares llevas instalada en el Tom tom, pero si llevas los pois de Robser, puedo asegurarte que ese poi esta en su version del 15 de marzo con esta denominacion: F090 A300 N-627 Km 67.1 Fuencaliente DIR Burgos CLAV Tambien es posible que pasaras por alli antes de esa fecha. Sea como fuere, es importante viajar con la base de datos actualizada a la ultima, maxime cuando en estos meses estan instalando cajas a montones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En Burgos hay otro mas en la N-122 Km 264.5 antes de Fresnillo de Duenas, yendo hacia Aranda de Duero.

Ademas, ha sido avistado otro en la N-I Km 272 DIR Pancorbo.

Tambien se ha visto un cartel de aviso de radar en la A-1 DIR Madrid, a la altura del km 147, en el enlace de Milagros. Pendiente de datos de la caja de marras.

Saludos.

Bueno un amigo ke suele pasar amenudo por la A1, le comente lo de la posible caja de Milagros y me dijo ke no la habia visto.

Hoy me a dicho ke ya la an puesto, devio ser el miercoles pasado, y es de tipo Ramet en poste, pintado de verde y esta en el arcen derecho.

No me a dao mas datos ya ke el no entiende mucho de radares (asi le va...) pero esta hay y si me a dicho ke si no te fija no la ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un amigo ke suele pasar amenudo por la A1, le comente lo de la posible caja de Milagros y me dijo ke no la habia visto.

Hoy me a dicho ke ya la an puesto, devio ser el miercoles pasado, y es de tipo Ramet en poste, pintado de verde y esta en el arcen derecho.

No me a dao mas datos ya ke el no entiende mucho de radares (asi le va...) pero esta hay y si me a dicho ke si no te fija no la ves...

Gracias por la info... y mis disculpas por no haberlo comentado por aquí...(tanto ajetreo de radares nuevos)....

....pero he visto las fotos que ha tomado Audi, y se trata de un Speedcurb de inducción en la mediana, a no ser que lo hayan cambiado.... cosa que no creo, porque Kachoperro me ha comentado en otro foro, Universalpoi, que él notó las bandas de inducción al pasar.

Se extienden como la peste.

Gracias de nuevo, y se las das a tu colega de mi parte. A300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un amigo ke suele pasar amenudo por la A1, le comente lo de la posible caja de Milagros y me dijo ke no la habia visto.

Hoy me a dicho ke ya la an puesto, devio ser el miercoles pasado, y es de tipo Ramet en poste, pintado de verde y esta en el arcen derecho.

No me a dao mas datos ya ke el no entiende mucho de radares (asi le va...) pero esta hay y si me a dicho ke si no te fija no la ves...

Está en la mediana, en un poste alto gris (o quizá verde). Ni el copi ni el Micro me lo detectaron este pasado domingo día 20 de abril. No sé si estará todavía no operativo, pero la gente pasaba con mucha "alegría".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo noticias.

Un buen amiguete me acaba de pasar hace un rato fotos del radar de Milagros (A-1 km 147). Se ve que los Speedcurb se han transmitido por esporas desde Cataluña hasta Burgos...

Creo que con las imágenes sobran las palabras, y el debate queda resuelto:

3d3.jpg

3d4.jpg

3d5.jpg

Me ha sorprendido el que las ventanas del Speedcurb están cegadas, así que de momento me da que es un radar de pega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. yo lo vi el 10 de abril cuando pase hacia Madrid e intente coger la posicion con el road pilot apretando el boton pero tonto de mi no pulse el tiempo suficiente el botoncito y lo unico que consegui es pasar del menu velocidad al de distancia de radar mas cercano y este domingo cuando volvia de vuelta no lo cogi porque iba en sentido contrario al radar, aunque al encontrarse en la mediana hubiese servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en los dos últimos viajes de Bilbao a Madrid he visto un nuevo cartel de peligro radar sobre el km 150, pero no había detectado donde estaba. Estaré pendiente la próxima vez.

Está justo en la mediana encima de un poste, parece una casita de esas que ponen para que coman los pajaros, pero me da a mi que el que vive dentro de la casita es un pajarraco de mal aguero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.