_Meu086_ Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Ya lo tengo instalado y he estado haciendo unas pasadas sobre un Radar de portico que tengo cerca y otro de cabina, en el de portico me pita escasos 100 metros antes de llegar y el otro a 350metros antes de llegar, esta la antena detras del parachoques sin cono y en vertical, son buenas distancias?? a mi me han sabido a poco, tengo un focus 1. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thara Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Los porticos son muy dificiles de pillar, y mas con la antena en vertical. Y mas aun si no llevas cono. Yo sin cono, y en vertical, los de portico me los como con patatas, por lo que si a ti te da 100 metros, sin cono, puedes estar contento. Los de cabina... es un mundo. Hay unos que se detectan a mas de 500 metros, y otros a escasos 100 metros. Eso depende de la propia ubicacion del radar, de la potencia con la que emite, y del trafico que haya en ese momento. Haz pruebas con otros radares, a ver que tal, pero si no estas contento, prueba a ponerle un cono, ya que en el peor de los casos, vas a ganar un minimo de 50-100 metros, pero seguramente le ganes algunos mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Meu086_ Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Lo del cono lo tengo en mente, a ver cuando sabemos algo del nuevo proyecto anti RDD ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thara Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues tira de momento asi, ya que esas distancias sin cono, no son malas, aunque siempre puedes probar afinando un poco la nivelacion de la antena o cambiarla de lugar. Ya sabes que cada coche y cada instalacion es un mundo, y lo que a uno le va bien, a otro no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Meu086_ Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 he cambiado la antena de ubicacion, con mas vision a la carretera y las distancias igual o sea que me parece que el sitio final cuando tenga el cono va a ser en su escondite escondido... hoy he pasao por 2 radares mas 2 de cabina uno a 500 metros y el otro a 400 metros, Saludossss seguimos con los testt !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thara Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Esas ultimas medidas son muy buenas, y mas para estar sin cono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osezno Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 he cambiado la antena de ubicacion, con mas vision a la carretera y las distancias igual o sea que me parece que el sitio final cuando tenga el cono va a ser en su escondite escondido... hoy he pasao por 2 radares mas 2 de cabina uno a 500 metros y el otro a 400 metros,Saludossss seguimos con los testt !! Meu, si te vale de orientación yo pillo: Pórticos: me los como (no me importa xq llevo otros sistemas de aviso). Cabinas: sobre 500 metros (1 la pillé a 1.500 pero creo que no es normal). El otro dia circulando pillé un camuflado a unos 300 - 400 metros. Me dió tiempo de sobra a frenar(yo iba a 160 mas o menos). Peor suerte tuvo un A6 que vino detras de mi. Llevo la antena colocada en vertical a unos 30 cms. del suelo. Mi coche:BMW 525d - E39 pintura metalizada. Espero haberte sido de utilidad. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Meu086_ Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 mmm entonces no me esta dando malas distancias... eso que no llevo cono, de todas maneras de las 2 ubicaciones posibles voy a seguir probando un par de dias cogiendo referencias y probando cuando no haya nadie por delante circulando y donde me de mejor distancia contando los factores de "antena escondida" ahi lo dejaré Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrocnc Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 En efecto, a falta de la solución que aparezca el filtro, con esas distancias te puedes dar por contento. Yo tengo unas distancias similares a las tuyas y creo que son aceptables. Sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osezno Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Añado: NO llevo cono. Espero a que salga el nuevo filtro y mato 2 pajaros de 1 tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.