Distancias pobres en BEL 975BC?


_Meu086_

Publicaciones recomendadas

Ya lo tengo instalado y he estado haciendo unas pasadas sobre un Radar de portico que tengo cerca y otro de cabina, en el de portico me pita escasos 100 metros antes de llegar y el otro a 350metros antes de llegar, esta la antena detras del parachoques sin cono y en vertical, son buenas distancias?? a mi me han sabido a poco, tengo un focus 1.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los porticos son muy dificiles de pillar, y mas con la antena en vertical. Y mas aun si no llevas cono.

Yo sin cono, y en vertical, los de portico me los como con patatas, por lo que si a ti te da 100 metros, sin cono, puedes estar contento.

Los de cabina... es un mundo.

Hay unos que se detectan a mas de 500 metros, y otros a escasos 100 metros. Eso depende de la propia ubicacion del radar, de la potencia con la que emite, y del trafico que haya en ese momento.

Haz pruebas con otros radares, a ver que tal, pero si no estas contento, prueba a ponerle un cono, ya que en el peor de los casos, vas a ganar un minimo de 50-100 metros, pero seguramente le ganes algunos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cambiado la antena de ubicacion, con mas vision a la carretera y las distancias igual o sea que me parece que el sitio final cuando tenga el cono va a ser en su escondite escondido... hoy he pasao por 2 radares mas 2 de cabina uno a 500 metros y el otro a 400 metros,

Saludossss seguimos con los testt !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cambiado la antena de ubicacion, con mas vision a la carretera y las distancias igual o sea que me parece que el sitio final cuando tenga el cono va a ser en su escondite escondido... hoy he pasao por 2 radares mas 2 de cabina uno a 500 metros y el otro a 400 metros,

Saludossss seguimos con los testt !!

Meu, si te vale de orientación yo pillo:

Pórticos: me los como (no me importa xq llevo otros sistemas de aviso).

Cabinas: sobre 500 metros (1 la pillé a 1.500 pero creo que no es normal).

El otro dia circulando pillé un camuflado a unos 300 - 400 metros. Me dió tiempo de sobra a frenar(yo iba a 160 mas o menos). Peor suerte tuvo un A6 que vino detras de mi.

Llevo la antena colocada en vertical a unos 30 cms. del suelo. Mi coche:BMW 525d - E39 pintura metalizada.

Espero haberte sido de utilidad. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm entonces no me esta dando malas distancias... eso que no llevo cono, de todas maneras de las 2 ubicaciones posibles voy a seguir probando un par de dias cogiendo referencias y probando cuando no haya nadie por delante circulando y donde me de mejor distancia contando los factores de "antena escondida" ahi lo dejaré

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.