Por Fin Han Robado Un Radar!!!!!


topegun

Publicaciones recomendadas

(...) Según informó ayer a LA OPINIÓN el jefe provincial de Tráfico, José Quirantes, el pasado 21 de diciembre los agentes de una patrulla del subsector de Tráfico de la Guardia Civil informó de que cuando se encontraban de 'ruta' se dieron cuenta del que el radar fijo ubicado en el kilómetro 758,8 de la A-7 había desaparecido:meparto: :meparto: del pórtico en el que se encontraba.

:yahoo: Otro ídolo..... junto con aquel que le dio con un pico hace unos meses en Tarragona o por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vigo, el primer radar fijo que instalaron (A55), depues de repetitivos intentos de vandalismo que despues arreglaban, acabaron por sacar una sierra de calar o herramienta del estilo y cargarse la caja metalica y se llevaron el radar enterito! :BoomSmili

Ahora la "caja" tiene un triste espaladrapo que sujeta la puerta para que no se caiga :floor: y el interior vacio... asi que la localidad con el honor de tener el primer radar robado ya esta cogido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja, eso al final tenia que pasar.... me reservo los comentarios por si hay el gran hermano que nos vigila pero........:yahoo: :the_finge :floor: :icon_pidu

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97767

Tranquilo, yo los soltaré ...

ALELUUUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Olé los cojones de los desinstaladores, viva la madre que los parió, gente como esta hace falta en este país plagado de indolentes y pusilánimes, si robásemos los radares al final no les saldría rentables instalarlos, deberíamos hacer un FONDO COMUN como una especie de seguro para entre los miles de conductores cabreados pagarles multas si los pillan, como hacen en países como Holanda o UK.

Me alegra ver que hay gente con pelotas y el frente armado como arma más eficaz ante los terroristas de verde que nos matan - de forma pasiva en accidentes - mientras usan sus armas para robarnos ( para Flanders: por cada radar ubicado en recta sin peligro - lee los links de mi firma - es un radar que deja de ponerse en un punto negro donde muere gente )

Si me oyen , quienes hayan sido, tíos, registraros un privado y os invito a birras cuando vengáis por Madrid todas las que queráis y de paso os echo un cable para unos cuántos que pululan por akí.

Saludos, HEROES !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.