Problema con LPP. Ayudaaaaaa!!!!!!


30xd

Publicaciones recomendadas

Resumiendo, lpp instalado, toma directa + y - de la bateria, con el contacto dado funcionamiento perfecto; en el momento que arranco el coche deja de funcionar y de vez en cuando emite algun pitido como de chequeo pero nada mas.

2 sensores; delantero y trasero.

Tension del alternador 14,3 voltios.

Admito sugerencias, en estos meses he variado las conexiones hasta probar directo d la bateria pero no consigo que vaya.

Lo necesito para este puente.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los 2 bornes de un bmw serie 3 E-46 situados en el hueco del motor que son utilizados para poner las pinzas al coche o sea, directa de la bateria.

Esta tarde he desenbornado de ahi y he colocado una bateria independiente en el habitaculo(en los pies del acompañante) salgo ahora a probar haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos bornes no son exactamente batería directo, entre otras cosas porque están en el compartimento motor y el E46 lleva la batería en el maletero (excepto el 4 cilindros, pero por lo que dices no es el caso).

Es un circuito preparado para poner una pinzas, con protección tèrmica, relé y gobernado por una centralita, que en caso de accidente detona el positivo para interrumpir tensión, enciende los intermitentes de emergencia y la luz interior.

Debes buscar un positico bajo llave +15, si no sabes sacarlo de un fusible, puedes sacarlo del mechero, el consumo es tan bajo en el LPP que no afecta para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juju, así iba bien!

Si te da yuyu cortar cables y hacer empalmes... con conectores rápidos el asunto es cosa de niños y vale unos 15 cts. la unidad más o menos. Rápido y fácil.

Buscas con el téster el cable que te interese de la caja de fusibles, miras a ver de dónde "chupas" y ñaca, empalmado está.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexion a los bornes del hueco del motor es la ultima he pasado ya por todas las anteriores(+con contacto y fusible de la caja,+con contacto sin fusible,+directo sin contacto desde la caja de fusibles, + desde alimentacion a los bel).

Acabo de probarlo con la bateria que he colocado en los pies del copiloto y seguia fallando, por lo que he decidido soltar los conectores de los 2 sensores ;y se hizo la luz, la centralita esta no soporta los 2 sensores a la vez. En cuanto desconecto 1 de ellos, conecte donde conecte el otro y sea cual sea el conectado funciona bien, el diodo parpadea en verde con su cadencia normal +- 55 por minuto y cuando acerco algo al sensor se pone rojo el diodo y pita.En el momento en que conecto el segundo sensor el diodo parpadea a su antojo y de vez en cuando se pone rojo y suenan 3 pitidos consecutivos.

Me pondre en contacto con la tienda de TODORADARES e intentare que me den una solución.

Perdón por haberos hecho estrujar la cabeza y muy agradecido por vuestra colaboración.

Llevaba tiempo desconectado del foro pero a partir de ahora rondare de nuevo por aqui y si os puedo servir de ayuda os la prestare.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.