Soria: nuevos cinemómetros fijos


euracing

Publicaciones recomendadas

La de Aldealpozo la han pasado al km 142 en Fuensauco debido a los problemas que tenia la DGT con el alcalde de Aldealpozo, el cual no le daba corriente electrica a la caja porque el queria dos cajas y la DGT solo habia puesto una....

De las otras que comentas, la del km 263 es de Burgos, muy cerquita de Aranda de Duero, concretamente en Fresnillo.

La del km 172 es de Soria, cerca de Villaciervitos.

Inaguramos hilo para los nuevos radares fijos de Soria, y le ponemos chincheta.

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra otro en Soria, ......

copio y pego......

Asimismo, se prevé que este año entren en funcionamiento otros dos radares. En la N-122 se situará uno de ellos, exactamente en el kilómetro 171,600 (término municipal de Villaciervos) en sentido creciente (dirección Valladolid). Y el otro se ubicará en una carretera comarcal, la C-101 (kilómetro 32.5) dentro del término municipal de Jaray y controlará el tráfico que discurra en sentido decreciente, en dirección a Ólvega.

http://www.agreda-soria.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=541&forum=1[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las nuevas cabinas en Soria son RAI-2002: km 171.6 de la N-122 después de Villaciervos, y km 32.3 de la CL-101 en Jaray.

La otra, la de Fuensaúco, km 142 de la N-122, es de 34.3 GHz... ya que es la que había en Aldealpozo y que ha sido trasladada a Fuensaúco ante la negativa del alcalde de Aldealpozo a darle corriente eléctrica porque la DGT no quiso poner dos radares tal y como el alcalde quería....

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las nuevas cabinas en Soria son RAI-2002: km 171.6 de la N-122 después de Villaciervos, y km 32.3 de la CL-101 en Jaray.

La otra, la de Fuensaúco, km 142 de la N-122, es de 34.3 GHz... ya que es la que había en Aldealpozo y que ha sido trasladada a Fuensaúco ante la negativa del alcalde de Aldealpozo a darle corriente eléctrica porque la DGT no quiso poner dos radares tal y como el alcalde quería....

Sl2.

gracias A300, pero como indica mi nick y pese a mi veteranía, sigo siendo un soldado con pocos conocimientos... no me aclaro con las marcas, los hertzios y los tipos o frecuencias , eso es cosa vuestra los altos mandos.

yo como soldado raso sólo entiendo de si nos jode o no nos jode :rapture:

¿los detecta el Bel975? si es así, me jode, si no es así, no me jode, que a la postre es lo que importa de verdad.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Soria no hay ningún pueblo que se llame Jaray. Supongo que os referís a Garray, en la carretera N-111 a unos pocos kilómetros de Soria capital.

Por el de Villaciervos pasé el miércoles pasado. Está puesta la cabina pero no debe estar operativo, porque no canta el grillo. También veo en el mapa de radares fijos que no se han capturado las coordenadas. Lástima que no se cuando volveré a pasar.

Aunque el hilo sea de Soria, el de Fresnillo de las Dueñas (Burgos) también lo he visto hace poquito, pero tampoco lo tengo capturado.

A ver si puedo y me estiro un poquito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Soria no hay ningún pueblo que se llame Jaray. Supongo que os referís a Garray, en la carretera N-111 a unos pocos kilómetros de Soria capital.

Pues sí lo hay; Jaray se encuentra a 32 kms de Ágreda, en la CL-101, que es la carretera que va hacia Almazán.

Ver mapa... http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&q=jaray&ll=41.685284,-2.124095&spn=0.006458,0.014462&z=16&iwloc=addr

Saludos.

PD: los dos nuevos radares de Soria, el de Jaray y el de Villaciervos, son RAI-2002 tal y como pude constatar personalmente hace un par de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi torpeza, A300. Tienes razón, sí existe ese pueblo. Aunque soy de la provincia de Soria, lo desconocía porque no está en mi zona de influencia. Bueno, es que ha habido hasta 180 pueblos en otros tiempos mejores.

Pensé que os estabais refiriendo a Garray, porque cerquita de allí, en Fuentecantos, también hay un radar.

Se me había olvidado decir que el de Villaciervos es de tres ventanitas (RAI-2002), aunque ya veo que te consta. Por cierto, siguen usando las mejores rectas de la carretera para colocar los radares con clarísimo afán recaudatorio, en lugar de eliminar los puntos negros, que en esa carretera son bastantes y hace tiempo que debería estar hecha la autovía del Duero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

soy de la rioja y el dia 30 de este mes fui a psar el dia por el burgo de osma y soria,pase por 2 cabinas y el copi ni se inmuto,el tomtom me los aviso pero ya digo el copi mudo,sabe alguien de la zona si estaban apagados e inoperativos,o estan vacios,salu2

F100 A300 N-234 Km 380.2 Abejar DIR Burgos

F100 A300 N-122 Km 171.6 Villaciervos DIR Aranda-Duero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
soy de la rioja y el dia 30 de este mes fui a psar el dia por el burgo de osma y soria,pase por 2 cabinas y el copi ni se inmuto,el tomtom me los aviso pero ya digo el copi mudo,sabe alguien de la zona si estaban apagados e inoperativos,o estan vacios,salu2

F100 A300 N-234 Km 380.2 Abejar DIR Burgos

F100 A300 N-122 Km 171.6 Villaciervos DIR Aranda-Duero

El de Abejar lo transito muy poco, pero el de Villaciervos si lo suelo pasar de vez en cuando.

El de Villaciervos, la ultima vez que yo pase funcionaba, mejor dicho, la penúltima, que la última pasé con un coche sin ayudante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.