Compra gps


molo43

Publicaciones recomendadas

Lo primero un saludo a todos los foreros que nos facilitan las compras y los problemas.

Me presento, soy Luis y llevo tiempo pensando en comprar un gps, lo que pasa es que estoy un poco pez y bastante liado, pero desde la ultima multa... ya me he decidido del todo.

¿Que quiero?

Un gps sencillo, económico, que se actualice de forma gratuita a través del pc, que me informe de todos los radares fijos y de la posible situación de los radares móviles.

Me gustaría que rondara los 150 - 200€

Estoy superliado con todos los modelos de tomtom ...

Muchas gracias. Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio te puedes comprar el TomTom One New Edition, 3ª edición.

Si andas muy pillado de pasta el Iberia (180€) y si te puedes estirar más el Europa (200€).

No son ampliables ninguno de los dos en memoria, pero el Europa lleva el doble de memoria interna y por la diferencia de precio merece la pena.

Es un modelo muy sencillo de manejar y de actualizar, en la web de Kachoperro tienes toda la información y muy a detalle.

Espero haberte ayudado.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOM TOM ONE V3 ESPAÑA Y PORTUGAL: 149 EUROS

TOM TOM ONE V3 EUROPA: 179 EUROS

Los radares los descargas de la web de kachoperro y los actualizas gratis todas las semanas

Si puedes llegar a gastar 229 euros, puedes pillar el TOMTOM XL, tiene la pantalla mas grande y ranura sd, con lo que a la larga , podras cargar los mapas del pais que quieras.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.