Taller para antenas en Asturias


Scaramanga

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria que me recomendarais un taller para que me colocaran unas antenas de un sintonizador de TV Alpine. Las antenas son interiores....No hay que hacer nada en la chapa ni mucho menos

La colocacion de las antenas debe de ser parecido(el trabajo) al del detector de radar. He estado preguntando en los talleres de los que se habla en el foro y el resultado ha sido el siguiente:

-MediaMarket parque principado---90 euros. Me parece un buen precio pero no hablais muy bien de ellos, pero realmente estan a tope de trabajo asi que por algo sera

-Decibelios Gijon. Me anime apreguntar viendo el exito q tiene entre los foreros, y mi sorpresa es qu em epedian 280 euros +IVA. Lo que me parecio una burrada. Es un trabajo que no puede llevar mas de 3 horas y me parece una burrada cobrar 300 y pico euros por colocar unas antenas interiores..., esta gente que es MIllonaria????

-Cosmar Gijon. Me mando literalmente al carajo porque les pregunte "si tenian experiencia", me dijo "No somos ni mediamarkt, ni decibleios...". Cosa que no me dio mucha seguridad ya viendo como el "odio" que tiene hacia la competencia, y no me supo concretar el presupuesto que podria ser instalar dichas anteas, me insto a que llevara el coche alli para que me lo dijeran

-Audio Car Movil Oviedo, lo descarte por los comentarios de un forero experto que los tacho de sin verguenzas, pero el precio era mucho inferior que Decibelios auqneu superior a MEdiamarke

Pues esto es lo qhay , nuingun sitio me convence, uno porque hablais mal de el(Media Markt) y los otros uno por el precio(desorbnitado) y otro por el trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.