¿Somos iguales ante la ley?


Publicaciones recomendadas

Ayer iba a Albacete cuando me paso un coche del algún político (lo típico, audi con dos tíos delante, el políticos detrás y otro coche de escolta pegado) a unos 180 Km./h "a ojo". Para más cachondeo, era una zona en la que había un radar fijo, el cual lo pasaron sin aminorar lo mas mínimo. ¿Qué pasa, que sólo tenemos que respetar las normas los pobres curritos que pagamos nuestros impuestos a final de mes. Por cierto, el político que iba detrás no llevaba el cinturón puesto. ESTO ES UNA VERGUENZA. Y luego nos acosan con multas, radares, campañas de risa, etc. Y para rematar el día poco después me para la Guardia Civil y con muy mala educación me pararon y me pidieron la documentación del coche, todavía no se por qué. Supongo que fue porque iba respetando las normas y no era nadie importante y eso les sentó mal. Y digo que les sentó mal por la mala educación que demostraron, porque les pregunté TRES VECES, si había hecho algo mal y no se dignaron a contestarme nada.

Lo dicho lo de que es este país somos iguales y que la ley es igual para todos -> UNA MIERDA

Por cierto, he entrado en la página de la DGT para mandarles un correo y curiosamente, no se puede porque siempre está "como no accesible temporalmente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los coches oficiales estos llevan lunas tintadas... pero de todas formas, te dió tiempo a fijarte que el tio de atrás iba sin cinturon?? que vista...

Y en cuanto a si somos iguales ante la ley... pues está claro que no. Yo también vi a coches oficiales pasar por sitios con radares rápido. Dan aviso de por donde pasan y asi esas multas de ciertas matrículas las anulan, así funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente llevan las lunas tintadas, pero no todos y tampoco son totalmente opacas. Por desgracia y por el lugar en el que vivo, estoy harto de ver coches de políticos con escolta y se reconocen a la legua. Además, con un sol reluciente y a un metro de distancia no hay que tener buena vista (que si la tengo), más bien hay que estar ciego para no ver lo que hay dentro. Por último, el hecho de verlos tan bien, fue porque los estaba viendo venir incendiados por el retrovisor con tiempo.

Y si me permitís, no tengo que demostrar nada, simplemente digo lo vi y que me parece una vergüenza que las leyes sean estrictas y severas para unos y para los que las hacen, no cuenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si somos iguales, ¿por qué utilizan el youtube para acusar al gilipollas que sale grabado por un amigo suyo sin tapar la placa y en cambio no acusan a Gallardón y/o al brillante Navarro sin han sido también "cazados" a más velocidad de la permitida?

por aquí vi que una revista había denunciado a Pere, no se en qué habrá acabado el tema...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, ahi casos excepcionales en los q se da un poco cuartelillo, pero sin abusar, y todo con su explicacion logica ante la cual el policia mas cabron no tiene mas remedio q dejar de preguntar y dejarnos trabajar.

con la ambulancia, mas de una vez (y de dos) me han visto hablar por el movil, pero no me han dicho nada (era por problemas tecnicos con la emisora, para contactar con la base. tambien vamos a veces sin cinturon para ir controlando el paciente (4 ojos ven mas q dos). y tambien nos dejan circular con cascos de proteccion y no nos dicen ni media (estamos sometidos muchas horas al dia a niveles sonoros muy elevados, y ahi compañeros con problemas auditivos). yo personalmente no los uso, pero mis compis si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no somos iguales ante la ley. Dispón de un cargo en la política y ya estás inmunizado contra robos.

En mi trabajo, nos traen del orden de 300 multas semanales de coches oficiales y ninguna se paga. ¿Los motivos por las cuales las cursan?: radares, aparcar indebidamente, zonas azules, no identificar conductores... Pero de dinero pagado y caza del infractor, nada de nada. como son coches oficiales, pues al estar de servicio, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.