Valentine One


josinho

Publicaciones recomendadas

Bueno visto que por desgracia ningun anticaspa me libraria de los autovelux, y que la mayoria de ellos son detectables por el RDD, a mayores de que soy muy burro para instalar este tipo de cosas, una de las opciones que barajo es Valentine ONE

Por que es portatil, y me ahorro la instalacion.

Por que es dificil de detectar, mas dificil de los demas segun tengo leido.

Por que su funcionamiento es dentro de lo que cabe bastante bueno.

Por que lo puedo comprar en estados unidos, en su store y me sale por 257€ + envio.

La unica pega es el tema de la garantia si sale mal y esas cosas, pero es o eso o gastarme 200 euros mas en uno que no detecte tan bien, o los 200 en un 975 mas la instalacion. El problema con el que me encuentro es que segun la pagina de store NO me da la opcion de enviarmelo a españa, por?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me pillaría el RX-65E, el tema es que como te lo paren en la aduana te pueden hacer la puñeta, me explico; si te paran en el peor de los casos te meten el 14% impuesto de aduanas + el 16% de IVA + gastos de manipulación esto sumado a lo que te cueste y sus correspondientes portes...además recuerda que tienes que buscar el software específico para Europa y todo ello sin garantía???Puff no se yo personalmente no me lo pillaba...además es detectable a distancias grandes con lo que estamos en las mismas que el RX-65E pero sin garantía ni servicio técnico en España...no dudo de que sea uno de los mejores portátiles del mundo pero personalmente no me liaba tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.