soy nuevo


mpc007

Publicaciones recomendadas

hola,q tal?

me gustaria q me recomendarais un detector de radar,estoy pegao en el tema y no se q hacer,detector o localizador,no tengo ni puñetera idea de esto,pero en otro dia en ciudad me cascaron 100 leuros por ir a 54 en vez de a 40,menuda putada,en un toyotilla yaris.

ahora me he comprado un bmw 330 d cabrio y estoy acojonao con lo q me puede llegar,me han hablado muy bien de esta web y me gustaria q me aconsejarais,gracias y un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,q tal?

me gustaria q me recomendarais un detector de radar,estoy pegao en el tema y no se q hacer,detector o localizador,no tengo ni puñetera idea de esto,pero en otro dia en ciudad me cascaron 100 leuros por ir a 54 en vez de a 40,menuda putada,en un toyotilla yaris.

ahora me he comprado un bmw 330 d cabrio y estoy acojonao con lo q me puede llegar,me han hablado muy bien de esta web y me gustaria q me aconsejarais,gracias y un abrazo a todos

Hola,

Lo principal es un detector+avisador, y ya dependerá de tu bolsillo si quieres colocar también un inhibidor láser.

Dispones de varios aparatos que funcionan bastante bien, dispones de un buscador arriba que te ayudará, hay muchos post similares al tuyo ya comentados, pégale un vistazo a la web, y si aun te quedan dudas, aquí estamos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido camarada. Con lo que te has gastado en el coche ya no importa demasiado si "inviertes" un poco en otro extra: Detector (por ejemplo un 975), un avisador (un GPS cualquiera actualizado con Kachoperro) y un LPP si te mueves en zona de pistolas láser, y de paso te ayuda a aparcar el "parato".

A disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.