novato novato con tomtom 720


ceada1

Publicaciones recomendadas

buenos chicos soy un novato de huelva y tengo un tomtom 720 que todabia no he utilizado y tengo algunas dudas, haber si me podeis ayudar:

1. el tomtom decteta bien los radares fijos??? y es seguro haciendo dicha funcion ???

2. tiene todos los radares fijos metido en la memoria??? y si no es asi como me los puedo descargar???

3. es legal lo de los dectetores de los radares fijos ?? porque los moviles ya se que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos chicos soy un novato de huelva y tengo un tomtom 720 que todabia no he utilizado y tengo algunas dudas, haber si me podeis ayudar:

1. el tomtom decteta bien los radares fijos??? y es seguro haciendo dicha funcion ???

2. tiene todos los radares fijos metido en la memoria??? y si no es asi como me los puedo descargar???

3. es legal lo de los dectetores de los radares fijos ?? porque los moviles ya se que no.

El tomtom detecta los radares fijos que estén metidos en la base de datos.

Los lleva metidos en la tarjeta de memoria en la carpeta del mapa que tengas.

Puedes descargarlos y actualizarlos cada semana desde www.kachoperro.net que es la base de Robser,la mejor para estos menesteres.

Ademas tienes ahí un tutorial de como instalarlos.

En cuanto a su uso es totalmente legal ya que es un avisador de radares y no un detector.

Bienvenido al foro y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2 por ayudarme.

por otra parte me he conectado a internet con mi tomtom 720 y metiendome en el programa que me entro en tomtom se ha descargado el solo los radas , y mi pregunta es es completo esta lista de radares???

en la carpeta que se lo descargo e metio yo los de kachopero que tiene en su paguina (y que es gratis la descarga ) no se si lo he hecho bien , pero he seguido todos sus pasos, poniendo los metros ........

lo probare y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web