novato novato con tomtom 720


ceada1

Publicaciones recomendadas

buenos chicos soy un novato de huelva y tengo un tomtom 720 que todabia no he utilizado y tengo algunas dudas, haber si me podeis ayudar:

1. el tomtom decteta bien los radares fijos??? y es seguro haciendo dicha funcion ???

2. tiene todos los radares fijos metido en la memoria??? y si no es asi como me los puedo descargar???

3. es legal lo de los dectetores de los radares fijos ?? porque los moviles ya se que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos chicos soy un novato de huelva y tengo un tomtom 720 que todabia no he utilizado y tengo algunas dudas, haber si me podeis ayudar:

1. el tomtom decteta bien los radares fijos??? y es seguro haciendo dicha funcion ???

2. tiene todos los radares fijos metido en la memoria??? y si no es asi como me los puedo descargar???

3. es legal lo de los dectetores de los radares fijos ?? porque los moviles ya se que no.

El tomtom detecta los radares fijos que estén metidos en la base de datos.

Los lleva metidos en la tarjeta de memoria en la carpeta del mapa que tengas.

Puedes descargarlos y actualizarlos cada semana desde www.kachoperro.net que es la base de Robser,la mejor para estos menesteres.

Ademas tienes ahí un tutorial de como instalarlos.

En cuanto a su uso es totalmente legal ya que es un avisador de radares y no un detector.

Bienvenido al foro y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2 por ayudarme.

por otra parte me he conectado a internet con mi tomtom 720 y metiendome en el programa que me entro en tomtom se ha descargado el solo los radas , y mi pregunta es es completo esta lista de radares???

en la carpeta que se lo descargo e metio yo los de kachopero que tiene en su paguina (y que es gratis la descarga ) no se si lo he hecho bien , pero he seguido todos sus pasos, poniendo los metros ........

lo probare y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Los radares que te descargo de la web del Tomtom, los puedes borrar de la carpeta del mapa sin problema no sirven para nada, avisan tarde mal y nunca, aparte que su visualización en la pantalla es nula

Mete los de Robser que te descargaste de Kachoperro.net que estan actualizados semanalmente y son gratis

¿Se pueden borrar sin problemas?¿Que archivos borro los binarios y alguno más?

¿Y si los dejo pasa algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres dejalos pero en mantener pdi desactiva los avisos.

Me quieres decir que entre en la aplicacion radares tom tom radares de trafico:

Luego aparecen cuatro menus mas:

-informar radar trafico

-cambiar preferencias de aviso

-desactivar avisos

y

-boton activar informe

Entro en cambiar preferencias de aviso y le doy a la opcion todos y de esta forma anulo la base de datos de radares del tom tom

.¿pero me seguira funcionando los poi de robser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Mil gracias, es que estoy haciendo mis primeros pinitos con un tom tom, para ir cogiendo practica, ya que tengo en proyeto una PDA HP 214 con antena gps bluetooh qstar 1000p dataloger y veremos cuando la pille si le instalamos el tom tom.

Si tengo alguna duda y no me entero con las instrucciones de kachoperro ya os dare la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.