c4 azul claro(asturias) descalibrado!??


Publicaciones recomendadas

hola pues eso el c4 este pregunto si podria estar descalibrado ya que hoy lo encontre por la autopista y no me pito nada mas que justo al llegar encima de el luego me alege y me dio una medicion bastante buena pito bien y asi unas cuantas veces y unas veces me daba mucho y otras apenas nada. bien luego se puedo en la salida de la autopista a8 la que sale a llanes. se puso en el canal por donde baja el agua en la orilla del carril derecho todo retorcido y que pasa ahi, que no PITO NADA AL PASAR POR EL. sin embargo al pasar defrente a el por el sentido contrario una vez no me pito nada y otra pasada me pito bastante bien . pero al pillarlo por dentras nada de nada pero ni un pitido y en alguna pasada un pitido puramente encima. AQUE SE DEBE ESTO? tengo un 660 deberia pillarme un 975 y abrir todas las bandas de la ka. creo ke van enserio con esto de descalibrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pita cuando voy defrente en alguna pasada no en todas, y como el 660 solo tiene la 34.3 pues puede ser que vaya mal de frecuencia aveces.

a este c4 ya lo piye mas veces caminando porla autopista y me pito bien aunos 400m y hoy solo cuando le comi el culo y tampoco mucho nose es como si no fuera emitiendo fuerte o nose como explicarlo. el otro dia piye tambien un movil pero en parado me dio una distancia piyandole por detras de mas de 300m . no puede ser la antena , porque sino iria mal siempre no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no que va cuando iba detras de el yo por la aupista todavia nose que decirte porque la verdad que era raro una veces unas distancias de la ostia y luego nada solo justo al yegar a el por detras. pero donde estaba en la salida dela autopista estaban continuamente parando a coches un poco mas aya la patrulla supuestamente piyados por el rardar . y no pito nada de nada una vez y otras dos que pase una vez pito en su contra yendo ya por el carril contrario viendolo de frente y la otra pasando otravez en su sentido viendolo por detras pito al pasarlo un par de pitidos. y estaban parando coches sin parar es un limite de 80 saliendo de autopista asique imaginate,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera que la antena del 660 no lo pilla bien porque no va en 34.3 que es lo que pilla. pero lo que me estraña esque pite cuando vas defrente a el y cuando vienes piyandolo en tu sentido no pita nada. y en otra pasada no me pito ni de frente a el. que sucede? me parece que nuestros copis se van a tener que ir al retiro y dejar paso alos nuevos que seran los que piyen todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.