911csbcn Posted March 16, 2008 Report Posted March 16, 2008 desde que llevo el lpp he observado que cuando te acercas a un coche negro o muy oscuro tiene más tendencia a pitar que cuando es más claro. Esto es coherente con lo que se dice en la prueba de que los coches dan más problemas son los color plata o similar? es simplemente una observación que me tiene intrigado Quote
pablomgp Posted March 17, 2008 Report Posted March 17, 2008 No se si influye el color a la hora de aparcar. Ten en cuenta que como sensor de aparcamiento es bastante mediocre,( es lo que comentan quienes lo tienen) Lo de los colores claros, influyen a la hora de inhibir el laser con el que te apunten, ya que al reflejar mas, es mas facil fijar la pistola, de ahi que en coches grandes y de colores claros, recomienden poner 2 transponders. salu2 Quote
911csbcn Posted June 30, 2008 Author Report Posted June 30, 2008 pues debe ser eso. de todas formas aclarar que eso de mediocre como sensor de pk es muy pero que muy optimista. por poco cariño que le tengas a tu coche no se te ocurra usarlo como tal. Quote
CLF Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 (edited) Si influye el color, a la hora de trabajar como a la hora de aparcar y mucho Edited July 1, 2008 by pidexo Quote
nethawk Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Pero a ver... supongo que pasado unos segundos del arranque el sensor de aparcamiento se desactiva no?? Almenos asi funcionaba el Laser Interceptor, por defecto eran 20 o 30 segundos pero era configurable. Quote
CLF Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Pero a ver... supongo que pasado unos segundos del arranque el sensor de aparcamiento se desactiva no?? Almenos asi funcionaba el Laser Interceptor, por defecto eran 20 o 30 segundos pero era configurable. Veamos, el laser interceptor no es el Lpp, este esta homologado y es legal su uso por algo, no es una burda copia Quote
nethawk Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 no voy a entrar en la discusion eterna sobre la legalidad del LPP, pero yo personalmente si me paran los de verde estaría igual de preocupado con un LPP que con un LI. Quote
CLF Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 no voy a entrar en la discusion eterna sobre la legalidad del LPP, pero yo personalmente si me paran los de verde estaría igual de preocupado con un LPP que con un LI. Por supuesto que no vamos a discutir que uno es legal y el otro no, pero yo voy mas tranquilo con un producto que en recurso gano por su legalidad que uno que no lo es, esta facil Quote
Carlos996 Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 Pero a ver... supongo que pasado unos segundos del arranque el sensor de aparcamiento se desactiva no?? Almenos asi funcionaba el Laser Interceptor, por defecto eran 20 o 30 segundos pero era configurable. No la funcion de parking no se desconecta en el LPP despues del arranque, precisamente porque si te paran y se dessactiva la funcion de parking ¿como les muestras que es un sensor de parking? Hay que entender que el LPP es un sensor de aparacamiento por lo tanto actua como tal, se comercializa como tal, y en nigun lado consta que inhiba las pistolas laser. El Laser Interceptor es un inhibidor de pistolas laser, que se vende como tal y que consta que es para tal fin, y que luego ademas lleva funcion de aparcamiento durante los primeros segundos despues del encendido. Hay una diferencia muy grande de concepto. Por otro lado, el LI no tiene nada que ver con el LPP ni en hardware ni en software, por lo que lo que haga uno no lo tiene porque hacer el otro. Quote
CLF Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 no La Funcion De Parking No Se Desconecta En El Lpp Despues Del Arranque, Precisamente Porque Si Te Paran Y Se Dessactiva La Funcion De Parking ¿como Les Muestras Que Es Un Sensor De Parking? Hay Que Entender Que El Lpp Es Un Sensor De Aparacamiento Por Lo Tanto Actua Como Tal, Se Comercializa Como Tal, Y En Nigun Lado Consta Que Inhiba Las Pistolas Laser. El Laser Interceptor Es Un Inhibidor De Pistolas Laser, Que Se Vende Como Tal Y Que Consta Que Es Para Tal Fin, Y Que Luego ademas Lleva Funcion De Aparcamiento Durante Los Primeros Segundos Despues Del Encendido. Hay Una Diferencia Muy Grande De Concepto. Por Otro Lado, El Li No Tiene Nada Que Ver Con El Lpp Ni En Hardware Ni En Software, Por Lo Que Lo Que Haga Uno No Lo Tiene Porque Hacer El Otro. Amen Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.