Vendo beltronics 975R


morales666

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro primeramente saludos a todos y como decia en mi titulo vendo mi detector porque cambio un monton de coche y claro necesito uno portatil,funciona correctamente lo llevo instalado dentro de una caja estanca de la luz con cono amplificador, canta un poquito en el salpicadero solo lo uso por la noche y por el dia voy bastante perdido....

NOTA DE MODERADOR: los datos personales se dan por MP

Borrado número de móvil.

Mandar ofertas no tengo ni idea por cuanto lo puedo vender para compar otro portatil.......Gracias :violin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro primeramente saludos a todos y como decia en mi titulo vendo mi detector porque cambio un monton de coche y claro necesito uno portatil,funciona correctamente lo llevo instalado dentro de una caja estanca de la luz con cono amplificador, canta un poquito en el salpicadero solo lo uso por la noche y por el dia voy bastante perdido....

NOTA DE MODERADOR: los datos personales se dan por MP

Borrado número de móvil.

Mandar ofertas no tengo ni idea por cuanto lo puedo vender para compar otro portatil.......Gracias :violin:

Pues tú sabrás cuanto te costó, cuanto hace que lo tienes y, por tanto, lo que te interesa recuperar. ¿Fácil, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.