Radar fijo meridiana de frente?


Pacheta

Publicaciones recomendadas

Ante todo, saludaros, a todos ya que éste es mi primer post. Llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me he lanzado...

Y me he lanzado porque necsito vuestra opinión. El sábado al mediodía salía por la Meridiana (Barcelona) por el carril de la izquierda, y cuando estaba a unos 10-20 metros del radar fijo (a mi izquierda) quedo cegado por el flash blanco del radar. Iba a unos 65km/h.

Mis dudas son:

1: Es posible que me hayan hecho la foto DE FRENTE? No sé si me hicieron la foto a mí o si iba alguien fundiendo por el sentido contrario (de entrada a Barcelona) y se llevó una foto. Sé que hay radares que hacen fotos frontales, pero había leído por ahí que sólo usaban luces de infrarojo, que con flash blanco está prohibido.

2: En caso de que salga saludando (aquí la colgaré xD), creo que la multa es de 140 euros (menos en pronto pago) y no quitan puntos. Estoy en lo cierto?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, dispones de un sub-foro de presentaciones para presentarte si quieres.

Estas en lo cierto, en caso de que te hayan retratado, no tienes pérdida de puntos.

También debes tener en cuenta que si ibas a 65 de marcador, irías a unos 60 reales, desconozco el margen que tiene esa caja, normalmente retratan a los que van sentido barcelona, pero depende como esté regulado podría cazar en ambos sentidos, como es el caso del multanova que había en la B-140 que multaba tanto de cara como de espaldas.

Ya nos cuentas.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que haga fotos de frente, el cono que lleva el multanova se inclina unos grados lateralmente 'enfocando' al carril de entrada a bcn, por lo tanto o apunta al de entrada o al de salida, ya que esta enmedio, si estubiera en una carretera de doble sentido y el multanova en un armario en un lateral podria hacer fotos en los 2 sentidos ya que su antena 'enfocaria' los 2 carriles

se entiende?? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis equivocando.

He visto personalmente saltar un multanova de frente estando este no en la mediana, sinó en el arcén contrario..no es lo habitual, y de hecho hace un tiempo aparecieron varios casos en catalunya de gente que les habían multado de frente con multanovas..

sls

Efectivamente fundi, a mi hace más de un año me receto un multanova 6mf en un móvil en una via de cuatro carriles sin nada en la mediana en la que el estaba aparcado en el arcen del sentido contrario y a mi me pillo en el cuarto carril y de frente.En vigo en la avenida e Europa hay un 6f y señales en ambos sentidos de la marcha avisano de su presencia y que fotografia en ambos sentidos, pero el 6f tiene que estar en l acen no en la mediana.

Un saludillo:rapture:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese que comentas no fotografía de frente. He pasado bastantes veces y ha coincidido que ha saltado el radar al cruzarlo yo, y jamás ha llegado nada (lleva puesto sobre año o año y medio). Fíjate bien y verás que salta cuando el coche infractor está a una cierta distancia en el sentido contrario.

Pero aún así, no te confíes demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.