Pillada de la local de Montblanc


darkxsun

Publicaciones recomendadas

No tiene desperdicio, creo que me voy a instalar una webcam fija para ir grabando todos los viajes que haga :rofl:

http://www.20minutos.es/noticia/281164/0/policia/montblanc/pillada/

Buenisimas las declaraciones de la p.local :

El jefe de la policía local de la población tarraconense, Laureà Garreta, ha explicado a El Periódico de Cataluña que conocía el vídeo -grabado el abril pasado- y que los agentes se dirigían a la población de Valls para identificar unas matrículas, y ha justificado la velocidad del coche al considerar que los agentes no pusieron en peligro la seguridad vial.

A ver señores, ¿a que juego jugamos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo han pasado chupi, chupi :floor: :floor:

En mi pueblo se dice se lo han pasasdo teta jeje :rapture:

La verdad que estas cosa las hemos visto todos. Yo una vez tras una denuncia mi compañero ví como el camuflado circulo 10 m en sentido contrario apra dar la vuelta en un cruce y entrar a la autovía pisando la linea continua.

La pregunta del millón ¿se tomará represarias contra ellos? Porque al parecer un video en youtube es suficiente para quitar puntos etc a un conductor. Pero por ejemplo al chofer de pere navarro o de gallardón no les han hecho nada pro salytarse las normas (videos A3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.