Alimentacion antena


toni_16v

Publicaciones recomendadas

En la foto no lo aprecio, pero creo que ese boton no es propiamente un boton, sino un pulsador. Es decir, que cuando lo pulsas vuelve a la posición original.

Si es asi, y para todos los pulsadores, se necesita un pequeñito circuitillo (normalmente hechos con un biestable o tambien llamado flip-flop), pero creo que en las tiendas de electronica ya lo venden si pides por el circuito de un pulsador.

Seguramente (no tengo las especificaciones mano de un biestable a mano), necesitaras que la señal de la salida active un rele, que se encargara de hacer de interruptor. Eso es debido a que el trasto consume bastante y el biestable no soporta tanta corriente como para alimentar el dispositivo, y se podria fundir

La diferencia es que el interruptor es mecanico, es decir cuando cambias la posición, el boton fisicamente hace contacto, mientras que con un pulsador, el contacto es de fracciones de segundo. Esta pensado para que un circuito recoja este pequeño pulso de tensión y obrar en consecuencia. Con el circuito lo unico que se hace es que mediante un pequeño chip se emula el comportamiento "fisico" del boton

Saludos

Gracias, algo de eso me sonaba, con lo que la cosa se complica, en contreto el señalado en rojo en la foto es un embellecedor que simula un pulsador que como bien dices no se queda hundido al apretarlo, la idea seria comprar un pulsador (el que sea, tipo lunera térmica etc. y ponerlo ahí), pero ya lo del circuito y relé extras lo veo más complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta, si desconectas la antena desde la opción radar del rp, esta sigue siendo detectable?

si no he entendido mal por lo leído al tener corriente la antena aunque se desconfigure del RP sigue activa, al igual que si quitabas el RP de su base la antena seguía teniendo corriente y por lo tanto se podía detectar por un DDR. Por eso el poner un interruptor para quitar la corriente de la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta, si desconectas la antena desde la opción radar del rp, esta sigue siendo detectable?

si no he entendido mal por lo leído al tener corriente la antena aunque se desconfigure del RP sigue activa, al igual que si quitabas el RP de su base la antena seguía teniendo corriente y por lo tanto se podía detectar por un DDR. Por eso el poner un interruptor para quitar la corriente de la antena. Que alguién me rectifique si no lo he pillado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.