Tomtom One Limite de favoritos


cercebu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Mi padre es taxista y su herramienta de trabajo es el tomtom. Tiene el tomtom one V3 y resulta q ha llegado al tope de favoritos q se pueden agregar pero necesita muchos mas.

He intentado crearle una categoria de PDI nueva vacia para intentar copiar todos los favoritos en dicha categoria y luego el ir agregando todos los puntos q kiera sin tener limite mas q la capacidad de la tarjeta de memoria.

No consigo ni copiar los favoritos ni tan siquiera en la categoria nueva estar en una calle y añadir esa direccion a esa categoria.

Necesito ayuda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es la primera vez que alguien me plantea ese problema.

Si ves que nadie te lo soluciona, te aconsejo que te pongas en contacto con el 902 de tom tom. Si alguien puede darte una solucion, son ellos.

salu2

les he mandado una consulta, pone q me lo contestaran en unos dias. A ver q me dicen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cercebu,abre un pdi de radares con el Poiedit y edita cada entrada con uno de tus favoritos;en lugar del nombre del radar pon la descripcion del favorito.

Ademas con solo volver a abrirlo podras ir añadiendo entradas,es como hacer una lista de radares.

Saludos

pero solo poniendo el nombre del favorito en vez del nombre del radar???? o tambien tengo q poner la direccion o coordenadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.