Dudas Valentine one o Rx65


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Hola a tod2@s.

Pues justo lo que dice el titulo del mensaje.

Estoy dudando entre comprarme el bel rx65 para España o el Valentine One.

Cual es mejor de los dos?

He estado hechando un vistazo al Valentine One en la pagina oficial y me sale mucho mas barato que el bel pero tengo dudas de si me servira o es mejor el bel.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Valentine para España te sirve y va bastante bien, de los mejores mobiles pero para gustos colores.y si te sale mas barato para tener rendimientos parecidos pues ya ves.....tambien piensa en las opciones que te da el valentine ( direccion del radar, nunero de radares detectados,intensidad, opcion para hacerle intalacion fija.....)lo malo que parece ser que no se vende en españa asi que puede ser un coñazo lo de garantias y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues muchisimas gracias por vuestras ayudas.

Otra cosa mas he visto en la lista que me ha enviado MAXACLA que el Valentine no reconoce la frecuencia 35.5 que segun he visto pertenece a los fijos, ¿eso que quiere decir que no me va a reconocer ningun fijo de las carreteras?, ¿solo los moviles?

Gracias, y perdon por tanto rollo pero es que estoy indeciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te avisa de todos los radares fijos excepto de los rai asi que exacto o te los empollas o te compras un gps o un avisador o algo de eso pero cuidado con cual porque hay que tener cuidado con las bases de datos.( nota: el Valentine one si detecta el 35.5 pero lo normal es tenerla acotada por que si no te quedas sin buenas distancias para los demas radares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues muchas gracias a tod@s.

Osea que por lo que veo es mucho mejor el valentine one y llevar un gps con los radares,

por el gps no es problema por que tengo uno, otra duda mas es si en el momento en que empieze a avisarme de un radar lo apago ¿no pueden detectarlo?.

En caso de que no pudieran detectarlo pero lo vieran aunque este apagado ¿me multarian igual?

Y por ultimo conoceis mucha gente que les hayan pillado con un detector o aqui en España no suele ser habitual.

Otra cosa mas ¿hay muchos radares RAI en España?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esas pregunque se han respondido por ahí puedes buscarlas en el buscador, pero decirte que si apagas el detector logicamente ya no te lo pueden detectar preocupate mas de que no te lo vean, se supone que necesitan demostrar que llevas un detector de radares, nunca me han parado llevandolo puesto, y sobre los radres rai cada vez hay mas mira a ver cuales hay por tu zona.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues muchas gracias a tod@s.

Osea que por lo que veo es mucho mejor el valentine one y llevar un gps con los radares,

Por el gps no es problema por que tengo uno, otra duda mas es si en el momento en que empiece a avisarme de un radar lo apago ¿no pueden detectarlo?.

Es indiferente, que exista radar no significa que haya DDR ni que todos los DDRs vayan en radares móviles o camuflados

En caso de que no pudieran detectarlo pero lo vieran aunque este apagado ¿me multarían igual?

Y por ultimo conocéis mucha gente que les hayan pillado con un detector o aquí en España no suele ser habitual.

Otra cosa mas ¿hay muchos radares RAI en España?

Gracias

Es indiferente, que exista radar no significa que haya DDR ni que todos los DDRs vayan en radares móviles o camuflados

En comparación con los multanova hay muy pocos RAI eso se haberlos los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien al final me he decantado por el valentine, lo que me preocupa bastante es lo de los ddr que la verdad no se si ya hay bastantes en España.

Otra cosa mas, alguien puede indicarme como camuflarlo para que no de mucho el cante, tampoco queria gastarme mucha mas pasta, por que ya bastante me ha costado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camuflarlo no vas a poder porque se nota bastante pegado a la luna del coche a no ser que pongas el valentine en instalacion fija, y sobre los ddr no te preocupes porque supuestamente hay pocos, preocupate mas de que no te lo vean, pero te digo una cosa una vez que te acostumbras a llevarlo ni te das cuenta que lo llevas.saludos ya nos contaras los resultados que te da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues despues de daros el coñazo, me habeis sacado de muchisimas dudas, esto si que es un "SEÑOR FORO", os habeis preocupado bastante por informarme de todo, asi que en cuanto lo reciba (me lo envia un amigo que vive alli) ya os contare haber que tal va, espero que muy bien (con lo que cuesta) jeje

Y una ultima duda que tengo pero no muy importante, ¿los indicadores que son todos de color rojo se puede apagar para que por ejemplo por la noche no den mucho el cante?, y aparte de esta pregunta la otra es ¿si en el momento que vea algo raro giro la ruedecita para que se apage es imposible que lo detecten?

Bueno, creo que de momento ya no me dejo nada mas en el tintero, asi que os dejare tranquilos de avasallaros con preguntas.

Muchisimas gracias a todos, y enhorabuena por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.