Camuflaje de detectores


smirry

Publicaciones recomendadas

A ver, ahora con los DDR si un coche pasa cerca de una patrulla con un Spectre IV de estos te puede detectar, te pararían y recetarían ... vale.

Para los BEL 995 (tipico de instalación fija) han sacado ya el cono este que te camufla no?? vale perfecto.

Pero me surge una duda...con los detectores portatiles, que es mi caso con mi Valentine One, o para los que tienen el Bel RX65 nuevo, o el bel550, etc. existe posibildad de adaptarle algo para que no sea detectable por estos DDR?? o solo es posible con los conos que se ponen en la antena de algunos de instalación fija??

Me imagino que tocará joerse pero bueno, igual se puede hacer algun invento...al menos para reducir distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 m puede ser poco pero recordemos que esta gente no se aposta en grandes rectas si no en sitios de baja velocidad como los peajes. Hay seguro que no les pitas un instante, si no uno o dos segundos, suficiente para que te desmantelen el coche.

ahí iba yo.... mientras sea detectable, aunque sean 50 metros sigues siendo carne de cañon como los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una de las ventajas por llamarlo de alguna manera de tener un detector mobil, si pasas por un peaje aparte de desenchufarlo en mi caso del mechero del coche pues le kitas el kita facil que tiene la chupona del cristal y para la guantera pero vamos siempre digo lo mismo, que lleves lo que lleves y donde lo lleves si quieren te la meten por todos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre muy tonto tienes que ser pasar por al lado de los malos con el en el parabrisas no???

saludos

A ver, igual cuando están con un DDR para pillar detectores no están con un cartel luminoso de 5X5 metros anunciandolo...si están parados en un lado con su cacharrito, al igual que un camuflado, tu que coño sabes si estan o no estan los malos ahi???

Se ponen en una carretera nacional sin mucho tráfico, en una travesía o algo asi... a un lado...si pasas solo tu y les pita, te paran y te recetan...si estan en un coche aparcado tu no puedes saber que están ahi...a no ser que saquen los DDDR (Detectores de Detectores de Detectores de Radares) :rolleyes3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedes salvar por el coche...

Una buena táctica es ir siempre tras un coche de más alta gama, o delante.

Si uno va con un peugeot 205 por ejemplo o un twingo, y lleva detrás un 530, pues.... como que irán a por el 530.

Aunque no siempre puede salir bien la táctica, y puede pasar que paren a ambos, o sólo al "cutre".

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel 975 con extraíble. Veo un control y me paran. Tengo tiempo de sacar la centralita del extraible, con lo cual la instalación no está completada y la "cosa" no funciona. ¿Habría receta? Supongo que si la hay, alegando que no está completada sería suficiente, ¿no? Habría que hacerlo constar en la propia denuncia para mejorar las posibilidades del recurso, ¿cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel 975 con extraíble. Veo un control y me paran. Tengo tiempo de sacar la centralita del extraible, con lo cual la instalación no está completada y la "cosa" no funciona. ¿Habría receta? Supongo que si la hay, alegando que no está completada sería suficiente, ¿no? Habría que hacerlo constar en la propia denuncia para mejorar las posibilidades del recurso, ¿cierto?

Pues más de lo mismo puede servir en el Stinger o el Rp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos he estado mirando en http:// y aqui sale un filtro pa los bel 975 de la casa enerby sale foto y sale tambien un detector llamado merlin que dice tambien ser indetectable y precio asequible me gustaria que los mas entendidos en el tema hechen una ojeada tambien he visto videos del ddr como funciona y las tripas del ddr(haber quien se las saca pa siempre) mirar la foto del filtro en

http://www.qrl.nl/[/CODE]

espero haber sido de ayuda.saludos a todos:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos he estado mirando en http:// y aqui sale un filtro pa los bel 975 de la casa enerby sale foto y sale tambien un detector llamado merlin que dice tambien ser indetectable y precio asequible me gustaria que los mas entendidos en el tema hechen una ojeada tambien he visto videos del ddr como funciona y las tripas del ddr(haber quien se las saca pa siempre) mirar la foto del filtro en
http://www.qrl.nl/[/CODE]

espero haber sido de ayuda.saludos a todos:sad:

Comprate una merlin y ves al Pais Vasco, luego nos lo cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos he estado mirando en http:// y aqui sale un filtro pa los bel 975 de la casa enerby sale foto y sale tambien un detector llamado merlin que dice tambien ser indetectable y precio asequible me gustaria que los mas entendidos en el tema hechen una ojeada tambien he visto videos del ddr como funciona y las tripas del ddr(haber quien se las saca pa siempre) mirar la foto del filtro en
http://www.qrl.nl/[/CODE]

espero haber sido de ayuda.saludos a todos:sad:

Hola :

El filtro Enerby funciona bien , pero la demora es grande entre 1 y dos meses mínimo , además tiene un tamaño de 22 cms , que no es nada fácil de ocultar.

El filtro de TDR parece que va a ser muy apañadito de tamaño , un precio que nos han dicho asequible a todos los bolsillos y posiblemente va a estar disponible en un plazo corto.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.