Ayuda. Civiles, y sarta de mentiras.Alguna solucion?


Publicaciones recomendadas

Hola, os comento lo que me ha pasado esta mañana a ver si alguien sabe qué puedo hacer.

Venia yo con mi furgon carrozado, cuando dos guardias civiles en moto me han hecho parar. Me han pedido papeles, etc, y se ha dado una vuelta al furgon aver si me podia denunciar por algo.

Seguidamente a vuelto (al no encontrar nada) y me ha dicho que me iva a denunciar por no llevar puesto el cinturon de seguridad. Yo obviamente llevaba puesto el cinturon de seguridad, de hecho venia de la autopista por supuesto con él puesto. El agente muy chulo me ha dicho que no, que me lo he puesto cuando les he visto (mentira).

Le he pedido su nombre o identificacion o lo que fuera para poder denunciarle, y se ha negado (yo tenia ententido que tienen obligacion de hacerlo).

Siguiente mentira, en la denuncia pone que ha sido en la M40; totalmente falso, a sido como a 1km de la salida de la M40, por suelo urbano (será que no tienen jurisdiccion en ciudad y por eso han tenido que mentir, pregunto?).

Y por ultimo en la denuncia pone: "El denunciado no desea firmar". Falso, ni siquiera me ha dicho que firmara.

Total, 150€ + 3 puntos completamente injustos y robados.

Os pido ayuda a ver si alguien sabe que se puede hacer, alguna forma de poder demostrar que los guardias civiles están mintiendo vilmente.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la denuncia tendras el numero del GC que te denuncio, vete al cuartelillo y presenta una queja por el trato recibido y aparte un recurso. Suerte.

Es recomendable poner recurso por temas de cinturon, o es perder el tiempo y merece mas la pena el 30% de descuento por pronto pago? He visto unos recursos muy majos por el foro, pero si no sirve de nada ni me molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy mala suerte...lo lamento.

Yo, en tu caso, presentaría una queja formal, explicando todo lo ocurrido con detalles, en tono educado pero firme: algún amigo de la GC me cuenta que se las toman bastante en serio.

En cualquier caso, además, puedes pagar con el 30% de bonificación, e inmeditamente después, presentar un recurso de alzada, en el que deberías negar el hecho, haciendo constar además que has presentado una queja formal al respecto, y solicitando finalmente que, para el caso que tu recurso sea finalmente estimado, como esperas, te sea reintegrado el importe de lo pagado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una queja en el cuartel, presentándose allí?, ¿y crees que servirá de algo?

A mí me pasó algo parecido hace ya unos meses, se inventaron que pisé una línea contínua volviendo de un adelantamiento cuando faltaban no menos de 10 metros de discontínua y además añadieronq ue no había el suficiente espacio para volver

Además uno de la pareja dijo que había pisado la línea y el otro no. Claro, como que es falso

150€ sin puntos

Presenté recurso pero no tengo esperanza. Lo que me estoy pensando es si ir a juicio

Eso es muy mala suerte...lo lamento.

Yo, en tu caso, presentaría una queja formal, explicando todo lo ocurrido con detalles, en tono educado pero firme: algún amigo de la GC me cuenta que se las toman bastante en serio.

En cualquier caso, además, puedes pagar con el 30% de bonificación, e inmeditamente después, presentar un recurso de alzada, en el que deberías negar el hecho, haciendo constar además que has presentado una queja formal al respecto, y solicitando finalmente que, para el caso que tu recurso sea finalmente estimado, como esperas, te sea reintegrado el importe de lo pagado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te multarán pos usar el móvil y por grabarles qeu no puedes, encima

Es que además como van en pareja el otro firma la denuncia de testigo y si tenía spocas posibilidades ya pasan a ser nulas

Ellos no saben que les grabo.Yo en mi coche puedo hacer lo que quiera. La que se pone a grabar es el otro copi, la que llevo en el asiento del acompañante:thefinger: .

Las caras no aparecen y el hecho de grabar es para poder justificar si amenazan, y para que la gente vea lo que hacen, nada mas. YA SE QUE EN UN JUICIO NO VALE DE NADA. PERO ES LO DE SIEMPRE, POR LO MENOS, PATALEAR.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, si es que hacen lo que quieren y como tienen presunción de veracidad más que nosotros, pues nos las cuelan.

Identificarse deben hacerlo siempre que se les solicite, pero todos sabemos que eso les j*de y van a mirar en que pueden recetarnos por listos.

en cuanto a si alguien tiene o tendrá una grabación de esas, que mejor que subirlo a internet y que todo el mundo lo oiga..... anda que no han habido casos de otras cosas así de abuso de autoridad que se hace eco luego por la prensa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.