Taller En Cambrils (tarragona)


frankie

Publicaciones recomendadas

En AUTO-RADIO CAMBRILS , en la calle baleares 42. Tel 977361634

Trabajan muy limpios, no se ve nada ni cableado ni nada, estan especializados en coches de alta gama, MB, Porsche Cayenne, W touareg, Audi, etc. No te dejan ni un cable a la vista , normalmente instalan el 975r al que te añaden un avisador por GPS por voz ,con antena de GPS incluida, todo camuflado, pero accesible al Bel para pararlo en caso de necesidad, te prueban el vehiculo que funcione correctamente y a mas te lo actualizan cada vez que pasas por alli sin cargo. Tambien instalan el Stinger y el Sti-r, llevan ya 25 años en el sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Tengo el apartamento a 25 metros de su tienda y doi fe de eso aunque tambien conozco algunas grandes chapuza.En un S3 de un amiguete mio y un 545i. de mi primo aunque eso no viene a cuento, en general si esta bastante bien.

A que te refieres con grandes chapuzas. Porque me extraña mucho lo que dices y por otro lado dices que en general esta bastante bien. Una cosa es que no sea de tu agrado y la otra que sea una gran chapuza. Con 27 años en el sector del car-audio y aguantando. Instalador certificado de Parrot y de Alpine. A veces los clientes no quieren pagaro no les va bien lo que cuesta una buena instalacion profesional. Esto es como si pones un aire acondicionado en casa, un split con la maquina fuera a tres metros, los tubos con una canal vista por la pared, precio comprando la maquina al mismo, de gratis a 150€, si pones un aire maquina en el tejado, los tubos por dentro de la pared o falso techo precio por decir algo 600€, lo primero no es una gran chapuza, es lo que ha querido el cliente por ese precio, el mismo instalador te lo hara tambien de la otra manera , pero sera otro precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.