Aun No Se Como Funciona


ALSOL

Publicaciones recomendadas

Antes de todo presentarme y saludaros. He adquirido hace unas semanas un Road Pilot micro con antena detectora de radares moviles pero tengo algunas dudas que agradeceria que me aclaraseis ya que veo que hay foreros con mucha experiencia:

1ª-¿cuando voy por las rondas y pierdo la cobertura, los radares fijos me los debe detectar por la antena?

2ª-Los fijos detectables osea los que no van mediante las bandas en la calzada.¿quien los detecta? la antena supletoria o la propia memoria de las actualizaciones? si los detecta mediante la memoria ¿que pasa? si hay uno nuevo no actualizado.

3º-Veo que me detecta ahora radares de semaforo, ¿es por la antena o la memoria?. Esos radares de semaforo ¿son de velocidad o de paso en rojo?.

4º-Si capta un radar movil como lo indica en la pantalla. ¿igual que los fijos?

Supongo que son preguntas faciles para vosotros pero soy un principiante que contrataca.

Ah y comentaros que conduzco ahora no mas rapido pero si mas relajado y no pendiente de todos los arcos elevados o casetas sospechosas.

Gracias por adelantado y estoy encantado de pertenecer a un foro tan serio como este.

ALSOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo presentarme y saludaros. He adquirido hace unas semanas un Road Pilot micro con antena detectora de radares móviles pero tengo algunas dudas que agradecería que me aclaraseis ya que veo que hay foreros con mucha experiencia:

1ª-¿cuando voy por las rondas y pierdo la cobertura, los radares fijos me los debe detectar por la antena?

2ª-Los fijos detectables o sea los que no van mediante las bandas en la calzada.¿quien los detecta? la antena supletoria o la propia memoria de las actualizaciones? si los detecta mediante la memoria ¿que pasa? si hay uno nuevo no actualizado.

3º-Veo que me detecta ahora radares de semáforo, ¿es por la antena o la memoria? Esos radares de semáforo ¿son de velocidad o de paso en rojo?.