Aun No Se Como Funciona


ALSOL

Publicaciones recomendadas

Antes de todo presentarme y saludaros. He adquirido hace unas semanas un Road Pilot micro con antena detectora de radares moviles pero tengo algunas dudas que agradeceria que me aclaraseis ya que veo que hay foreros con mucha experiencia:

1ª-¿cuando voy por las rondas y pierdo la cobertura, los radares fijos me los debe detectar por la antena?

2ª-Los fijos detectables osea los que no van mediante las bandas en la calzada.¿quien los detecta? la antena supletoria o la propia memoria de las actualizaciones? si los detecta mediante la memoria ¿que pasa? si hay uno nuevo no actualizado.

3º-Veo que me detecta ahora radares de semaforo, ¿es por la antena o la memoria?. Esos radares de semaforo ¿son de velocidad o de paso en rojo?.

4º-Si capta un radar movil como lo indica en la pantalla. ¿igual que los fijos?

Supongo que son preguntas faciles para vosotros pero soy un principiante que contrataca.

Ah y comentaros que conduzco ahora no mas rapido pero si mas relajado y no pendiente de todos los arcos elevados o casetas sospechosas.

Gracias por adelantado y estoy encantado de pertenecer a un foro tan serio como este.

ALSOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo presentarme y saludaros. He adquirido hace unas semanas un Road Pilot micro con antena detectora de radares móviles pero tengo algunas dudas que agradecería que me aclaraseis ya que veo que hay foreros con mucha experiencia:

1ª-¿cuando voy por las rondas y pierdo la cobertura, los radares fijos me los debe detectar por la antena?

2ª-Los fijos detectables o sea los que no van mediante las bandas en la calzada.¿quien los detecta? la antena supletoria o la propia memoria de las actualizaciones? si los detecta mediante la memoria ¿que pasa? si hay uno nuevo no actualizado.

3º-Veo que me detecta ahora radares de semáforo, ¿es por la antena o la memoria? Esos radares de semáforo ¿son de velocidad o de paso en rojo?.

4º-Si capta un radar móvil como lo indica en la pantalla. ¿Igual que los fijos?

Supongo que son preguntas fáciles para vosotros pero soy un principiante que contraataca.

Ah y comentaros que conduzco ahora no mas rápido pero si mas relajado y no pendiente de todos los arcos elevados o casetas sospechosas.

Gracias por adelantado y estoy encantado de pertenecer a un foro tan serio como este.

ALSOL

En primer lugar bienvenido pasa lee y aprende.

Como respuesta a tus preguntas, tal vez te sea más útil la lectura de este PDF en el que se describe como funciona el RP configuraciones etc, así com las repuestas a las preguntas que tienes y futuras que puedan surgir, seguro que es más didáctico leer esto:

http://www.roadpilot.es/PDF/micro/manualmicroroadpilotspa.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del PDF pero me queda la duda de:

Veo que me detecta ahora radares de semáforo, ¿es por la antena o la memoria?. Esos radares de semáforo ¿son de velocidad o de paso en rojo?.

Gracias

Esos radares son de paso en rojo.

Existen creo que dos tipo. Pero me figuro que los que te refieres tu van con una banda de inducción enterrada en el asfalto (al igual que los nuevos radares de la zona 80 km/h de Barcelona) y cuando se detecta que un coche pasa por encima de ella después de pasar el semáforo en rojo le "afota"

En la foto se ve lo típico matricula lugar donde es y tal y además el tiempo que transcurre desde que el semáforo se pone en rojo y el conductor se lo salta.

De todas formas, si pierde muy a menudo la cobertura revista la instalación del cable de la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.