Centralita Del 660r


DANID

Publicaciones recomendadas

holas. mi bel 660r parece que murio la centralita pues le metes corriente y no enciende. puede ser por eso que no me pillase al c4 de hace tiempo que funcionara ya mal? ....

la pregunta en cuestión me valdría comprarme una centralita de un 975 por 60euracos para librarme de comprar uno entero...

Tal vez pueda ser el fusible que van el cable rojo de alimentación. Si tienes un minuto te aconsejo que pruebes con un polímetro si le llega tensión, antes de hacer nada.

Si no. y si no me equivoco ojo creo que no te digo ninguna burrada que si no encuentras centralita de repuesto, creo que puedes poner el TDR-II para que cumpla la misma función que la centralita y no hace falta RP para que funcione.

Ojo que alguien me corrija si esto no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez pueda ser el fusible que van el cable rojo de alimentación. Si tienes un minuto te aconsejo que pruebes con un polímtero si le llega tensión, antes de hacer nada.

Si no. y si no me equivoco ojo creo que no te digo nuinguna burrada que si no encuentras centralita de repuesto, creo que puedes poner el TDR-II para que cumpla la misma función que la centralita y no hace falta RP para que funcione.

Ojo que alguien me corrija si esto no es así.

ASi es. A mi tmb se me han quemado las que tengo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.