¿Coche camuflado?


mingoma

Publicaciones recomendadas

Ayer me ocurrió algo curioso que me dejo sorprendido:

Iba yo por el carril derecho a unos 115 km/h por la A-5 dirección Madrid, km 150 aprox. Estoy alcanzando a un Skoda Octavia nuevo color arena de mar metalizado, me dispongo a sobrepasarle y acelero un poco, observo que el Octavia acelera también por lo que me obliga a acelerar más (a unos 135km/h +-). El Octavia sigue casi paralelo a mi coche, va ligeramente por detrás.

Dada la actitud extraña del Octavia pienso que es un coche de Todo por la Pasta, bajo velocidad y me mantengo entre 125-130 km/h por el carril izquierdo, ya que tenía al alcance, a unos 200 y pico metros, a un autobus que circula por el carril derecho.

El Octavia comienza a sobrepasarme por el lado derecho, pero al ver que yo seguía manteniendo la misma velocidad (125 a 130 km/h aprox.) desiste y se va quedando atrás.

Después de esto, ya adelanté al autobus y seguí a una velocidad de 115 km/h y el Octavia no aparecía, se quedó atrás perdido entre el tráfico.

Me ha dado la impresión de que era un coche camuflado, iban 2 personas. Yo iba solo, por lo que en caso de....

Si esto es así, me parece una forma cobarde que deja mucho que desear de algunos de los que vigilan por nuestra seguridad. ¡Vaya manera de trabajar! Vamos a tener que poner cámaras y grabadores ocultos en nuestros coches.

Pudiera ser que no fuera un coche camuflado, pero lo dudo un poco. ¿Qué os parece?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que te queria picar, no te agobies. Normalmente los camuflados van a 135 justitos por su "GPS" y el control de crucero y despues es simplemente los que los adelanten les hace la foto, sin pisar acelerador o freno. el primero ya solo se ocupa del volante y el segundo si hacen foto de la radio, no se tienen mas responsabilidades que esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había pasado el tema. Muchas gracias a todos.

Creo que josinho tiene razón en que me quería picar. Cuando estaba ocurriendo todo no me fijé en los detalles que comentais del pirulo y tal. Esperaba hacerlo cuando estuve esperando a que me pasará después de adelantar el autobus.

No estoy muy seguro, pero no iban vestidos de GC, creo que llevaban camisas. La verdad es que me alegro mucho de que no sean GC, no porque me multen, ya que no hubo motivo, sino porque esa forma de trabajar sí que es delictiva y dificil de demostrar.

En fin, seguiremos confiando en las buenas maneras de la mayoría de la GC.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que te queria picar, no te agobies. Normalmente los camuflados van a 135 justitos por su "GPS" y el control de crucero y despues es simplemente los que los adelanten les hace la foto, sin pisar acelerador o freno. el primero ya solo se ocupa del volante y el segundo si hacen foto de la radio, no se tienen mas responsabilidades que esas

Hombre, yo las veces que me cruzé con camuflados de los civiles en movimiento, un par de veces nada más, nunca iban a esa velocidad que dices...ten en cuenta que si van a esa velocidad y alguien va con el copi, y bien se dan cuenta de que es un radar por cualquier otro motivo, entonces no lo podría adelantar y se formaría una cola infinita detrás de ellos...

Yo una vez les vi a 110 km/h y otra vez a 120 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.