Presentacion y dudas sobre lunas tintadas


fortuno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He buscado mucho sobre el tema de lunas y sólo se habla de las lunas atérmicas y el plomo de su constitución.

Pero tengo una pregunta:

¿Las lunas tintadas también reducen la efectividad de los portátiles?

Actualmente llevo las tintadas de energysa y estoy interesado en el bel330.

A ver si me podéis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa las lunas tintadas se colocan en la luna trasera y en los cristales de atras.....la luna delantera esta prohibido llevarla tintada y el detector lo tenes que llevar delante apuntando hacia la carretera asi que resumiendo....te da lo mismo llevarlas o no

Eso pensaba yo, pero la duda me entró al ver en la descripción del detector, protección 360º, y en las pruebas de los detectores, distancias apuntando por delante y apuntando por detrás, si me apuntan por detrás y el detector lo avisa quiere decir que está detectando por las lunas laterales y traseras.

Hablo desde la mayor de las ignorancias, pero tengo esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio la respuesta es muy sencilla afectara en la medida que la composicion de la lamina incorpore componentes metalicos.

Si lleva compuesto metalico te puedo garantizar que el copiloto no te detectara, ahora bien el tema es que un detector no ha de detectar por detras por lo tanto olvidate de ese tema mientras el cristal delantero no sea atermico los laterales y el trasero como si son de chapa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.