Duda con porticos A6 (975R no pita en todos los POIs)


Cheriff

Publicaciones recomendadas

Este finde pasado he viajado desde Coruña hasta León por la A6 e iba con el tomtom con los POIs y además con el 975R con cono.

Me he fijado que de la cantidad de radares que hay en la A6 señalizados en el tomtom, el 975 no me pitaba en todos. La duda que me surje es si es que el copi estaba midiendo mal, o que realmente no estaban conectados.

Lo llevo con el 2º y 4º led activados. A la vuelta por ejemplo, me fije que solo detecte un par de radares en mi sentido y en sentido contrario debi de detectar también unos 2 radares, aunque el tomtom me avisaba de más puntos de radar. ¿Es esto normal o hay algo raro aqui?

El radar de alfonso molina bajando hacia palavea lo detecto cuando empiezo a coger la recta bajando (justo en medio de la curva), por lo que no creo que el copi mida mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pacman,

ya me extrañaba a mi que no me midiera los radares. Lo que sí es que los pórticos esos de la A6 que medí, aún teniendo el cono el del pórtico de vuelta hacia coruña lo mide bastante justito. No se cuanto será la distancia, pero a 140-150 casi no me dio mucho margen. No se si os pasa igual a los que lleváis cono o es en mi caso en particular.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconecta la 4ª veras como mide mejor.

Si, eso tengo entendido por lo que he leído. Pero como últimamente empiezan a freir con radares de 35,5 pues la he activado. De todas formas en viajes largos por sitios que desconozco llevo el GPS o sea que todos los fijos están localizados.

No se si para móviles la diferencia entre llevar la 4ª activada o desactivada es muy grande.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.