Cazado


lucamata

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros. Soy nuevo por aqui, he estado leyendo vuestras opiniones y vuestros sabios consejos, asi que yo tambien necesito algun consejo y aver si me podeis resolver alguna dudilla que tengo.

El echo es que hace unos dias me cazó un radar cuando mi velocimetro marcaba 175 mas o menos, que reales no se cuantos van a ser. Era en autovia delimitada a 100 (esta claro, la cagué).

El caso es que no me pararon, pero esta claro que me va a llegar la receta a casa. Si no voy mal encaminado van a ser 6 puntos, un piko de billetes y retirada de 1 a 3 meses (aver si me lo podriais confirmar).

Mi pregunta es, que pasaria si no identificase el conductor.. solo me llegaria una posterior receta que puede ser hasta 1500 euros, o tambien me podrian retirar el carnet x la cantidad de meses k se me pedia anteriormente? Se que los puntos quedan intactos.

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero en terminos economicos o con retirada de carnet incluida?

Normalmente pagas el doble que la multa original, pero no quitan puntos ni hay retirada.Date cuenta que no se puede quitar puntos a alguén no identificado.

De todas formas espera a la foto mira haber si se puede recurrir etc y si no pues no identifiques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por curiosidad, eres usuario habitual de esa via? lo digo porque sabiendo que el limite es 100 km/h, ir a esa velocidad es algo arriesgado...yo a veces por una que cojo mucho voy a 150 km/h pero no me gusta pasar más por si acaso...

Y otra cosa, estás seguro de que te cazaron, con un camuflado supongo y lo viste al pasar??? o te comiste un fijo?

Respecto a lo que preguntas, pues no identifiques y paga más, que 6 puntos son muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por curiosidad, eres usuario habitual de esa via? lo digo porque sabiendo que el limite es 100 km/h, ir a esa velocidad es algo arriesgado...yo a veces por una que cojo mucho voy a 150 km/h pero no me gusta pasar más por si acaso...

Y otra cosa, estás seguro de que te cazaron, con un camuflado supongo y lo viste al pasar??? o te comiste un fijo?

Respecto a lo que preguntas, pues no identifiques y paga más, que 6 puntos son muchos.

Ante todo gracias por contestar. Respondiendo a tu pregunta, la uso de vez en cuando esa via, no es que sea muy asiduo pero si que aveces la uso para ir a Mataró. La verdad es que es una autovia delimitada a 120 km/h, pero justamente ese tramo esta delimitado a 100.

Lo peor de todo es que sabia que alguna vez se habian puesto en el lugar donde me cazaron, pero como todos piensas: no me va a pasar a mi. Pues si, a la salida del túnel vi el flash (mossos parados justo en la salida porque lo vi por el retrovisor interior del coche, o almenos me lo pareció, era de noche y se vió bastante claro que era un flash).

Evidentemente esparé a que me llegue la multa, porque en esos momentos iba adelantando a otros 3 vehiculos, asi que puede ser k salga mas de un coche en la foto o ves a saber tú..

Yo la duda más grande que tenia era si el echo de no identificar, no solo hacia que no perdieras los puntos, sino que tampoko te sancionaran con retirada de carnet, al no saber quien conducia el coche ese dia. La gran mayoria de gente me ha dicho que solo se dobla la parte economica, mientras otros me comentan k la sanción de permiso sigue igual a parte de doblar la parte economica.

Otra cosa que sé de gente que hace es: cuando llega la multa por correo certificado a nombre de una persona decir que esa persona ya no vive alli, y no sabes donde esta. Asi la carta se vuelve a la administración pasando un tiempo, y esto hacerlo cada vez hasta que la multa caduca (al año supongo). No se si sabeis de alguien..

En fin, lo importante es aprender de los errores, ya sé lo k me toka. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.