gran cagada 450€ y 6 puntos


alfin

Publicaciones recomendadas

. Hace poco iba tarde al trabajo e iba a 160km/h por la A-5, justo pasado mostoles hay una vía de servicio que se une a la A-5. Una vez que se unieron los carriles iba por el derecho un coche camuflado en servicio de urgencia, aminoré y me puse detras de ellos, a los pocos metros venía mi salida y me salí pero empecé a acelerar y ponerme casi en paralelo con elos lo cual frenaron y se me pusieron detrás mía dandome el alto. Llamaron a una patrulla de la GC aunque ellos eran GC, y pidieron los formularios para recetarme y se fueron. Pone cambios de carril no señalizados(incorrecto) y exceso de velocidad(esto si es correcto).Ahora me encuentro en casa 450€ y 6 puntos. Algún consejo?, ¿un coche en servicio de urgencia puede multarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde a este hilo...

Por velocidad no te pueden denunciar si no hay cinemómetro por enmedio. Me temo que lo habrán hecho por conducción temeraria. Una pregunta importante: quien suscribió la denuncia ? Los primeros o los que llegaron después ?

Mira de poner la denuncia original y la que te ha llegado ahora escaneada, a ver qué se puede hacer...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.