Nueva pillada del 3756 DBY descalibrado


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta mañana yendo a Les Borges del Camp me los he encontrado de nuevo... hacía días que no los veía pero siguen estando por aquí recaudando con el descalibrado... Serían las 13.30H cuando entonces se ponían... Supongo que habrán estado media horita y de vuelta a la comisaría de Tarragona a las 14.00H a comer... Estaba situado el radar en una isleta y unos metros más adelante estaban dos motos y un Seat Altea de color azul con matrícula 2531 FBT los cuales paraban a los pillados...

Ahora os dejo el reportaje fotográfico jeje

img0874ax3.th.jpg

img0875ri8.th.jpg

img0876zo7.th.jpg

img0877bv4.th.jpg

img0879ex7.th.jpg

img0880lt5.th.jpg

img0878gf5.th.jpg

img0866pv6.th.jpg

img0867ep4.th.jpg

img0870el1.th.jpg

img0883ev5.th.jpg

img0884kr9.th.jpg

Que sepan que ellos también están vigilados ;)

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis echo el recuento de cuantos descalibrados hay???

leon champany dby

leon plata DBY

Passat oficial....joder esto es otra pesadilla,lo hacen aposta...

por cierto la frecuencia para pillar los descalibrados con el antiguo 975r es activando el tercer led?

que yo sepa solo tenemos este coche, el passat ya lo arreglaron y para cazarlos debes abrir toda la

Ka, no te sirve abrir tramos, y solo funcionan hasta los HH, ya que a algun iluminado se le ocurrió la idea de acotar los nuevos 975r y no quiero dar nombres, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa solo tenemos este coche, el passat ya lo arreglaron y para cazarlos debes abrir toda la

Ka, no te sirve abrir tramos, y solo funcionan hasta los HH, ya que a algun iluminado se le ocurrió la idea de acotar los nuevos 975r y no quiero dar nombres, s2

entonces el DBY color champany ya esta en su onda? y ahora es el plata que se le ha ido la olla.

El plata en el año 2006 lo cazé en la nacional 340 antes del ordal,donde ahora hay un radar fijo de 70 vigilado con su camara y todo.

Yo tengo el antiguo 975r pero acoplare un TDR para evitar los cuelgues que ya tengo medio adquirido.Osea que estamos en las mismas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.