soy nuevo en esto,aconsejadme expertos¡¡¡


skywax

Publicaciones recomendadas

gracias por las respuestas,me e leido medio foro pero usais un lenguaje un poco tecnico y como dije antes no tengo ni idea de como funciona es,no se nada de bandas etc...por eso pedi ayuda jeje si me podeis recomendar uno que vaya bien,y que detecte lo que pedi mejor que mejor y si no pues me explicais un pokillo de algun modelo en especial,muchas gracias de nuevo socios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas,me e leido medio foro pero usais un lenguaje un poco tecnico y como dije antes no tengo ni idea de como funciona es,no se nada de bandas etc...por eso pedi ayuda jeje si me podeis recomendar uno que vaya bien,y que detecte lo que pedi mejor que mejor y si no pues me explicais un pokillo de algun modelo en especial,muchas gracias de nuevo socios

Te lo he dicho, el Bel 975..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria que me aconsejaseis que detector comprarme,yo viajo mucho por autovias y demas y quiero uno que detecte los radares fijos y los que llevan los coches camuflados de la G.C es decir que detecte lo mas posible.sin pasarse mucho de precio jeje gracias de antemano :peace:

Bienvenido.

Lee un poco y enseguida iras aprendiendo cosas.

Como bien te recomiendan, bel 975 y despues le pones un fistro pa que no te lo pillen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra duda que me a surjido,si me para la policia y me ven el aprato pero no lo voy usando,es decir que lo tengo desconectado tambien me multan???en ese caso tambien tendria que esconder la centralita no???gracias de nuevo

Se supone que si no está operativo el copy (no está funcionando o en uso) no estaría la instalación completa...pero.... a dia de hoy te multan si te encuentran la antena fijo, de hecho ha pasado.

Esconder la centralita, por supuesto. Quitarla y guardarla. Y si puedes llevar la instalación lo mas oculta mejor.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero skywax, creo que deberías acostumbrarte a leer los posts del foro y no sólo abrir el ordenador y preguntar. Este tema está bastante tratado, sobretodo desde la aparición de los DDR.

Como ves querido Maxacla, el recien llegado Skywax sigue haciendo caso omiso de tus sugerencias. Todavía hay algunos que se brindan a buscarles la información, hasta el dia que éstos se cansen y a partir de ahí se quejarán de que en este foro no hacen caso a nadie

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Amos no lo habia visto ya se como va mas o menos.

kxo no esque haga caso omiso,solo busco lo que necesito y me crea mas dudas de las que tenia,solo e entrado en este foro para enterarme un poco,porque como te digo con el buscador solo me entran mas dudas.pero tranquilo que no pregunto nada mas ya buscare como pueda o por MP saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Amos no lo habia visto ya se como va mas o menos.

kxo no esque haga caso omiso,solo busco lo que necesito y me crea mas dudas de las que tenia,solo e entrado en este foro para enterarme un poco,porque como te digo con el buscador solo me entran mas dudas.pero tranquilo que no pregunto nada mas ya buscare como pueda o por MP saludos

Puedes preguntar, pero intenta buscarlo vale y si no lo encuentras pregunta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el problema es que busco pero no me resuelve la duda como yo quiero por eso pregunto pero intentare buscar mejor saluds

Compañero skywax, posiblemente en un ranking de zoquetescibernautas de este foro yo estaría en el podium pero con interés y buena voluntad he conseguido encontrar muchas cosas que a primeras ni conseguía oler en absoluto. Usa el buscador, lee, ata cabos y saca conclusiones. Has de entender que cada día cuando abres el ordenador te encuentras a alguno "nuevo" que viene con lo mismo que tú: "Hola, soy nuevo, quiero un aparato que.....Gracias de anticipado." (Y a veces ni gracias"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.