soy nuevo en esto,aconsejadme expertos¡¡¡


skywax

Publicaciones recomendadas

gracias por las respuestas,me e leido medio foro pero usais un lenguaje un poco tecnico y como dije antes no tengo ni idea de como funciona es,no se nada de bandas etc...por eso pedi ayuda jeje si me podeis recomendar uno que vaya bien,y que detecte lo que pedi mejor que mejor y si no pues me explicais un pokillo de algun modelo en especial,muchas gracias de nuevo socios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas,me e leido medio foro pero usais un lenguaje un poco tecnico y como dije antes no tengo ni idea de como funciona es,no se nada de bandas etc...por eso pedi ayuda jeje si me podeis recomendar uno que vaya bien,y que detecte lo que pedi mejor que mejor y si no pues me explicais un pokillo de algun modelo en especial,muchas gracias de nuevo socios

Te lo he dicho, el Bel 975..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria que me aconsejaseis que detector comprarme,yo viajo mucho por autovias y demas y quiero uno que detecte los radares fijos y los que llevan los coches camuflados de la G.C es decir que detecte lo mas posible.sin pasarse mucho de precio jeje gracias de antemano :peace:

Bienvenido.

Lee un poco y enseguida iras aprendiendo cosas.

Como bien te recomiendan, bel 975 y despues le pones un fistro pa que no te lo pillen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra duda que me a surjido,si me para la policia y me ven el aprato pero no lo voy usando,es decir que lo tengo desconectado tambien me multan???en ese caso tambien tendria que esconder la centralita no???gracias de nuevo

Se supone que si no está operativo el copy (no está funcionando o en uso) no estaría la instalación completa...pero.... a dia de hoy te multan si te encuentran la antena fijo, de hecho ha pasado.

Esconder la centralita, por supuesto. Quitarla y guardarla. Y si puedes llevar la instalación lo mas oculta mejor.