desde girona


albergirona

Publicaciones recomendadas

buenas, mas que presentarme yo, presentare mi copi, jejeje.

es un bel, pero no recuerdo si es un 975R, creo que si, tampoco se si es HO o HH, pero esta semana mirare de desmontarlo y os lo dire.

es que hace un par de años que lo tengo y cada vez va mas mal, se bloquea y asi, y estoy hasta los...

cuando tenga mas informacion intentare ver que me aconsejais para que pite bien, pero de momento os "informare" de como lo tengo instalado (creo que vale la pena):

desmonté la guantera y lo escondí (asi nadie lo ve, jeje), se enciende con........................................................apago y queda el copi dormido.

(eso que si vas con la radio bajita suena demasiado y si vas con la radio a toda ostia no se oye) lo solucioné asi:

saque del altavoz del copi un cable, le puse una resistencia y un relé y lo envie al cable de phone de la radio. cuando el copi habla la radio se enmudece, jeje, asi siempre puedeo ir con el volumen del copi igual. (a ver si será por eso que cada vez va peor !! algun electronico por aqui ??)

ya veis que aunque siempre voy con copi hace meses que no le veo el pelo, jejee.

un saludo a todos.

NOTA DE MODERADOR. editado para no dar pistas sobre instalaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nen, yo soy de girona aunque ahora estoy viviendo en olot, pero si el coche que sale en tu avatar es el tuyo... ya estamos quedando esta tarde, jajaja.

es broma,

veo que tienes un 975, yo creo que el que tengo es ese tambien, aunque tengo que comprobarlo porque ya ni siquiera estoy seguro.

ahora me da fallos y esta semana, con vuestra ayuda, decidire que hago (la centralita la he visto por 60 €)

pero me gustaria quedar algun dia, ya que no conozco a nadie con quien hacer comparaciones.

un saludo maxacla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(eso que si vas con la radio bajita suena demasiado y si vas con la radio a toda ostia no se oye) lo solucioné asi:

saque del altavoz del copi un cable, le puse una resistencia y un relé y lo envie al cable de phone de la radio. cuando el copi habla la radio se enmudece, jeje, asi siempre puedeo ir con el volumen del copi igual. (a ver si será por eso que cada vez va peor !! algun electronico por aqui ??)

ya veis que aunque siempre voy con copi hace meses que no le veo el pelo, jejee.

un saludo a todos.

NOTA DE MODERADOR. editado para no dar pistas sobre instalaciones

Al realizar el mute de la radio así a lo bestia, date cuenta que lo que estás haciendo es que el bel mande un suplemento de corriente necesario para activar el relé, lo que hace que las resistencias que están calculadas para soportar menos intensidad se deterioren, así como todos los componentes internos del bel.

También ojo puede ser que tu bel sea un H0 que si que daban algún problema de cuelgues etc.

Bienvenido ante todo eee pasa lee y aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ok, ayer me mire mi copy, y el muuu ..... resulta que es un h0, supongo que es la referencia: h016439.

asi que ha cambiarlo se ha dicho.

Amos, no es a lo bestia, es mediante resistencia, me comentaron 2 electronicos (que no se conocian entre ellos) que, en principio, no tenia porque dar ningun problema.

pero estoy contento porque si fuera un HH podria pensar que es lo que dices, pero siendo un H0 seguro que es por el defecto de fabricacion, no porque haya puesto una resistencia, asi que ya sabeis... yo estoy contento con lo del mute.

y otra cosa, ya intento leer, jeje, pero es que hay mucha letra, llevais mucho tiempo escribiendo y no os pillo, jajaja, pero ya leo, ya.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.