Pique con la Guardia Civil


desade

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace poco hice un viajecillo por la carretera de Barcelona. No recuerdo el punto kilómetrico, pero no llevaría más de una hora desde Madrid. Resulta que iba sobre 170-160 cuando a lo lejos divisé cual rapaces un par de coches de la Guardia Civil. Uno era un Terrano típico y el otro creo que era un 205 o alguno de ese estilo, un Peugeot pequeño antiguo. Iba sólo un GC en cada coche. Ellos irían a unos 150 kmh. Supongo que no estarían de servicio, por ir a esa velocidad y uno en cada coche... Al alcanzarles frené un poco y les seguí un rato, hasta que un poco harto probé, en contra de la opinión de unos amigos con los que iba, que me tacharon de loco insensato, a adelantarles. Adelanté al primero de ellos, el Peugeot, muy poco a poco y sin mirarle por si acaso, que ya sabemos las que se gastan... Mi copiloto me dijo que ni me miró. Estuve unos 10 minutos entre coche y coche. Reduje un poco y me volvió a adelantar el GC. Al cabo de otros 10 minutos adelanté a los dos, sin mirarme siquiera... Después continué tan tranquilo...

Se ve que ni ellos mismos pueden aguantar a 120...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia, me paso algo parecido, les veo venir en el coche patrulla en una zona de 50 en la que durante unos cuantos kilometros no se puede adelantar, ya que hay isletas linesas continuas y demas y le digo a la moza, estes se van a cag....... me pongo a 50 clavados y después de 3 o 4 kilometros los tios ya desesperados se les veia impacientes me adelantan encima de una isleta como si nada!!!

Pero a ver quien les dice nada a ellos jejejeje :doh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej...eso creo que nos ha pasado a más de uno...mira este post...que recuérdos de mi antigua montura..chipeado,turbo,filtro.. colectores cambiados...marcaba 180 y se ponía lanzado a 195 de gps...y como trajaba..20- 25 l/100...

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=3709&highlight=mosus+150

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej...eso creo que nos ha pasado a más de uno...mira este post...que recuérdos de mi antigua montura..chipeado,turbo,filtro.. colectores cambiados...marcaba 180 y se ponía lanzado a 195 de gps...y como trajaba..20- 25 l/100...

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=3709&highlight=mosus+150

sls

jeje ya ves... hay cada poli xD tiene que haber de todo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena esa JGS hehe cierto ojala todos fueran como el compañero eso de que te decie QUE NOS MATAMOS NO ME LO DIJISTES!!!! hehe pobrecito, hombre un guardia civil con el peugeot ese me parece que no tiene nada que hacer con los oches que hay por aqui hehe si el gc diera gas se le partia el coche en dos!!!! hehe

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.