Me han bautizado "cazado, echarme un cable"


grachi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, llevo conduciendo coches 22 años y me ha llegado la primera multa de radar, el otro día venia detrás de un amigo que tiene medidas anti-radar en su coche me confié y nos pillaron a los 2, bueno yo vi un "flash", frene lo que pude y otro flash para mí.

LUGAR: A-8 P. Klm.: 263 sentido SANTIAGO DE COMPOSTELA (CANTABRIA) limite 120 Km.

Me han cazado a 184 Km. voy a identificar a mi "Santa" esposa que no conduce y tiene carnet, me parece que son 4 puntitos y 300€ sin descuento, pienso que es lo único que se puede hacer, si tenéis alguna idea o sugerencia os lo agradecería enormemente, un saludo y espero no ser "REBAUTIZADO" hasta que no pasen otros 22 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mucha experiencia "menos mal" pero la receta pone: "AUTOVELOX 105 911589 antena E19362C aprobado el 24-07-2001".

Carlos, SI soy el grachi que tu conoces, prefería haber coincidido contigo de otra manera pero ya ves :doh:

Mi amigo lleva en el coche Road Pilot y también inhibidor, pero ya veis "en su día se gasto una pasta" pero que no pito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mucha experiencia "menos mal" pero la receta pone: "AUTOVELOX 105 911589 antena E19362C aprobado el 24-07-2001".

Carlos, SI soy el grachi que tu conoces, prefería haber coincidido contigo de otra manera pero ya ves :doh:

Mi amigo lleva en el coche Road Pilot y también inhibidor, pero ya veis "en su día se gasto una pasta" pero que no pito.

Contra el autovelox movil no existe nada, mas que pois de de los autovelox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.