Toledo FJH sabado a las 8:30 AM


Publicaciones recomendadas

Buenas

Es mitica esa ubicación...ayer estaban en Diagonal/Numancia a las 4 de la madrugada!

Pues habia oido hblar de ella,pero nunca me los he encontrado.Lo que me intriga que estando en el lateral derecho mirando hacia plaza españa,si la foto podra pillar a los carriles de en medio,habiendo arboles y mas coches que pasan por el lateral y que estorben....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no...haber que nos cuenta él..

sls

jajaja sera .....

Lo pille visualmente ,vamos que se veia a leguas....conoces los FJH al dedillo....y les suele gustar siempre los mismos sitios....

Aun asi no me lo sabia esa de la campana....

Lo que me mosquea es a veces en algunas isletas del cinturon ver el coche oficial de la urbana,parado tranquilito ,y me parece que algo estan probando con el famoso LASER....lastima que el dia que los queria enganchar al dar la vuelta se fueron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este FJH muchos veces he visto en Ronda Litoral, direccion Barcelona.

Pasando fijo-por-bandas de Cornella, al lado derecho escondido, en la incorporacion desde casi misma Gran Via en que hablamos arriba, o mas adelente al lado izquerdo (justo al salida ultima salida a Zona Franca, siguente ya es Montjuic): http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=barcelona,+spain&jsv=107&ie=UTF8&ll=41.34693,2.141916&spn=0.003367,0.008433&t=h&z=18

Tambien varias veces en Av. Litoral dir. Badalona, pasando McDonalds, un poco antes del campo del futbol:

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=barcelona,+spain&jsv=107&ie=UTF8&t=h&ll=41.397745,2.210038&spn=0.003364,0.008433&z=18&iwloc=addr

y justo al campo del funbol hay Urbanos con cazados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.