Radar Moto


otiroM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo una moto y estoy buscando el mejor detector, inhibidor... (me da igual el GPS) todo lo que haga falta para ir "seguro". Lo unico realmente necesario es que tenga alguna luz estroboscopica que llame la atención sin mirar el cacharro que en general va puesto en el cuadro de mandos.

Alguna recomendación? El presupuesto me da igual...

Gracias...

D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa el buscador, visita la tienda de todoradares, etc.

Para moto... hay el problema del acoplamiento del display.

Hay versiones del evo 660 para moto, lo único que para los fijos... vas en "pelotas"

Saludoos y vienvenido.

P.D. Puedes pasar por el apartado de presentaciones, así todo el mundo te dará la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

antes de nada bienvenido. Como dice Giorginho. pásate por el subforo de presentaciones para que los demás te den la bienvenida. Yo también estaba mirando algo para moto, el problema es que es para una ducati monster y como sabrás carenado tiene poco así que la antena iría muy al aire... Qué moto tienes tú? Estuve mirando cosillas por ahí y vi que Sherpa tiene un avisador específico para moto, con un led de alta intensidad y batería, pero la base de datos del Woxter deja bastante que desear... Se de gente por aquí que se ha hecho unos apaños y le ha acoplado el tom tom al casco con manos libres bluetooth... De todas formas como bien dicen hay versiones del Beltronics 660 para moto, pero los fijos... Y en cuanto a las pistolas láser no creo que sea fácil adaptar el inhibidor a la moto... De todas formas tengo entendido que es muy difícil apuntar con la pistola a una moto... A ver si un experto nos lo aclara..

s2

PD: Por cierto, puedes usar el buscador que hay un par de mensajes abiertos sobre este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, es el problema de la moto, que no se puede mojar ni nada, y tienes que enterarte con el ruidito que hace.

El Stinger es muy bueno, pero no lo veo compatible con una moto ....

El Bel parece la mejor opción, y para los fijos de bandas e otros, puedes mirar aver si encuentras alguna adaptación de tomtom.

Se me ocurre que con el móvil con antena gps y auriculares quizá te serviría.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la diferencia está en las bandas, que el 975 detecta la 35.5 y el 966 la Ku.

En ambos modelos hay versión para moto (si más no en el 966 o 660 sí)

Tienda... hay la tienda on-line de todoradares, que envían a domicilio, y de talleres que hayan instalado en motos... me parece que pocos ya que no suele ser frecuente.

Si eres un poco manitas, pruébalo tu mismo, que en la moto se hace rápido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.