Ayuda sobre posible denuncia por llevar copi


Publicaciones recomendadas

Pues este fin de semana cuando me iba para Burgos a ver a la familia en el 2º peaje de la autopista del Huerna entre Oviedo y León me han parado para un registro de drogas y armas y me han registrado todo el coche......al final me han encontrado la centralita del 975 (el tio sospechaba pero debia ser el primero que veia porque no tenia ni idea) me pregunto que era eso y le dije que era para abrir los portones del garaje...:D pero no colo y me cogio el modelo del dispositivo como decia el y me hizo una foto de la centralita, me puso la denuncia pero me dijo que lo enviaría a trafico y que ellos comprobarian si estaba en la lista de modelos ilegales, en tal caso me llegaría la denuncia de 150€ (30% de descuento si la pagaba antes de no se cuanto como en el carrefour :D ) y retirada de 2 puntos del carnet.

No me saco fotos de la antena nisiquiera abrió el capó, no debia de saber ni que existe.....

Mi pregunta es si finalmente me llega la denuncia tengo alguna manera de recurrirla o algo?? supongo que estará dificil pero bueno si se puede hacer algo.....

Un saludo a todos y gracias de antemano :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio lo que castiga al ley vigente es llevar instalado el antiradar. Si la centralita la llevabas suelta, es exactamente lo mismo que si la llevases dentro de la caja recién comprada o en el bolsillo. Yo tengo claro que lo tuyo no es sancionable. Cuestión distinta es la cuestión de siempre de que con los recursos es casi seguro que no te hagan ni caso y la única garantía (tampoco plena) es ir al jUzgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me extraña es que en un control de armas y drogas te vayan a multar por eso , más que nada porque entonces no serían guardias civiles de la delegación de tráfico, o eso entiendo, vamos que ni les va ni les viene...

En eso estoy de acuerdo. Me parece raro. Es posible que fueran de tráfico y usaran lo de las drogas y las armas para poder registrar el coche a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder javirulas, ya esta llegando la moda de multar por los detectores en el Huerna?

Una putada la verdad. Lo tenias conectado mientras te registraban el coche o lo tenias suelto en la guantera?

Si lo tenias suelto, es que no lo estabas usando, y la posesion no es ilegal.

Recurre la multa cuando te llegue, puesto que a lo mejor igual ni la tramitan y solo era para meterle miedo

A mi hermano le metio una vez un local de oviedo una temeraria de 6 puntitos y no recuerdo cuantos €. Nunca llego la multa a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder javirulas, ya esta llegando la moda de multar por los detectores en el Huerna?

Una putada la verdad. Lo tenias conectado mientras te registraban el coche o lo tenias suelto en la guantera?

Si lo tenias suelto, es que no lo estabas usando, y la posesion no es ilegal.

Recurre la multa cuando te llegue, puesto que a lo mejor igual ni la tramitan y solo era para meterle miedo

A mi hermano le metio una vez un local de oviedo una temeraria de 6 puntitos y no recuerdo cuantos €. Nunca llego la multa a casa.

Pues si ya ves yo creo que no iban a por el antiradar pero bueno......La verdad que estaba encendido pero cuando saco la foto de la prueba ya lo habia apagado asi que es su palabra contra la mia y en la prueba visual estaba apagado......

No se a ver que pasa igual con un poco de suerte no llega nada.....y si llega a recurrir que es gratis!!!

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya ves yo creo que no iban a por el antiradar pero bueno......La verdad que estaba encendido pero cuando saco la foto de la prueba ya lo habia apagado asi que es su palabra contra la mia y en la prueba visual estaba apagado......

No se a ver que pasa igual con un poco de suerte no llega nada.....y si llega a recurrir que es gratis!!!

Un saludo :D

No iban, mira a mi el día 19 de Marzo en el peaje de Campomanes el GC se me quedó mirando la antena que iba a morro descubierto y no me dijo nada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.