Configurar STi-R y MicroRoad


theloftman

Publicaciones recomendadas

Hoy testei my Sti-r con el Microroad pilot y tiengo algunas questiones.

En Lisboa(salidndo de la puente 25 de abril) me dá un pito con radar de 50 que eres en una carretera lateral à la autopista.Isto quer decir que RP no destingue las carreterras qundo van cerca una de las outras?

Outra question es en la configuracion:

Yo tenia el Bel con la frequencia K desligada!

Lo pensava que la poderia connectar en el software de RP, pero me parece que sigue OFF.

Solo puedo configuar las freguencias ligadas con el Bel? Entonces el RP solo se puede poner mas o menos sensibilidad?

Saludos desde Portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la banda k al 100% en el Road Pilot, no necesitas usar lo del STI

Salu2

Pongo el K en el Rp al 100% y no me da senal en ninguna puerta automatica que antes me dava en el Bel.

Me parece que se quedó desligado en el Bel y no se puede activar en el RP.:tsk:

Se tiengo de poner el bel tiengo que volver a desmanchar todo mi coche porque esta tudo completamiente oculto.:poster_oops:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar la banda K con el STRi +RP debes colocar un puente en los pines de activación de la banda K en el modulo STDR.

Exacto, en el modulo STDR quitas la tapa y dentro llevas unos jumpers con las indicaciones de que banda son

Puenteas la ka 4, ka 8, y K y despues a traves del Road Pilot las puedes activar o desactivar o darles distinta sensibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.