Una ayudita, por favor...


komet369

Publicaciones recomendadas

Me acaban de dejar este modelo ( tomtom 300 Mapa:Iberia-Map' v605) para que le meta los Pois como todavia ando un poco pez en este tema me gustaria saber en que version van. Por cierto el tutorial del 500, para introducir los pois vale tambien para el 300, si hay nueva actualizacion que la bajo de la mula.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de dejar este modelo ( tomtom 300 Mapa:Iberia-Map' v605) para que le meta los Pois como todavia ando un poco pez en este tema me gustaria saber en que version van. Por cierto el tutorial del 500, para introducir los pois vale tambien para el 300, si hay nueva actualizacion que la bajo de la mula.

Gracias

si, el 300 y el 500 son identicos excepto por el procesador (un pelin mas rapido el 500) y el bluetooh. asi que si tienes manual para pois del 500 ...

en cuanto al mapa creo que va por el iberia plus 632, lo lei en uno de los hilos no hace mucho, ademas lo baje muy rapido del emule para un amigo osea que no tendras problemas en encontrarlo.

haz una busqueda por el foro para concretar si ese es el ultimo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 632 es el ultimo, pero es el Iberia Plus que lleva tambien las carreteras de Europa, pesa mas de 200Mb y hace que la pda vaya mas lenta incluso algunas veces se cuelga

El anterior es el 609 que es solo de Iberia, funciona mas fluido y no se cuelga. Y en cuanto a las diferencias de cartografía, yo no le he encontrado ninguna

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.