Cazado a 122 km/h


Dani69

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que es una burrada...supongo que sería alguna avenida muy grande, de noche, sin tráfico....pero aún así, es una burrada.

De multa serán unos 600 pavos, y 6 puntos, por supuesto. Además supongo que 1 año sin carnet, y en función de los antecedentes tendrá carcel, o trabajos, etc. Que Dios lo pille confesado.

Deduzco que no sabrá nada de la multa porque no le identificarian...asi que tiene la posibilidad de no identificar y pagar unos 1500 pavos o así de multa, supongo que le meterán el máximo. Pero se libraría de los puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es pasarse.

Por acciones como estas salimos perjudicados todos.

Ir en el interior de una ciudad a esa velocidad es estar loco compañero, la puedes liar pequeña en poco rato. La cabeza es para pensar no solo para peinarse...

De ser un 50 relativo tiene excusa, que es lo que espero.

Sino le esperan unos cuantos telediarios jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xicos, a un amigo lo cazaron a 122 km/h en una via urbana de 50 km/h me gustaria saber la cuantia y demas cosas que le meteran.........carcel??????, trabajos??????

muxisimas gracias y un saludo enorme:biggrin: :D

Pues yo le tenía limpiando cunetas unos cuantos fines de semana, en verano, en Écija (sartén de España) para que aprenda a usar la neurona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sacaria tantas conclusiones porque por aqui hay zonas de 80 y por ir a 140 ya es delito en unas autopistas de 5 carriles como las que hay en las entradas de barcelona tambien le an podido pillar en una carretera secundaria en unos de esos tramos que se ponen de golpe a 60 .eso si depende en que sitio se lo puede merecer o no necesitamos saber donde fue para juzgarlo no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en la zona que me muevo (Girona) y supongo que en otros lados también será así las zonas de 50 son las de dentro población, y cruzarlas a 122 me parece un pelín excesivo. Las señales de 80 de Barcelona corresponden a "antiguas" carreteras de 90 y/o 120 pero hablamos de 80, no de 50... En todo caso, acepto la corrección y esperemos a que nos aclare cómo y dónde estaba la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en la zona que me muevo (Girona) y supongo que en otros lados también será así las zonas de 50 son las de dentro población, y cruzarlas a 122 me parece un pelín excesivo. Las señales de 80 de Barcelona corresponden a "antiguas" carreteras de 90 y/o 120 pero hablamos de 80, no de 50... En todo caso, acepto la corrección y esperemos a que nos aclare cómo y dónde estaba la señal.

Piensa en Llambilles hace unos años... cuando no habia el semaforo jeje (podias pasar a 100 tranquilamente de noche), o piensa en la ctra. de Platja d'Aro a St. Antoni; de 90 la bajaron a 50 (y mucha gente habia pasado a mas de 100 por ahi), ahora es delito!!! :(

Pero si nos fijamos dentro de poblado (por ejemplo, Girona) la verdad es que ya no se puede correr, ni en la ctra. sta coloma delante los mossos (esta lleno de pasos de zebra y mucha gente no los ve). Salu2 MAXACLA ;)

Por cierto Dani69, suerte para tu amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se que vio el flax del coche camuflado y despues le pararon......... pero no se nada mas......creo que le dijeron que estaba pendiente de ver que hacian si carcel o trabajos......q aun no se sabe.....

Por mi parte ya le dije.......que se joda x no utilizar la cabeza......joder q a 120 por ciudad es de colgaos......pero weno ......ai de todo...

Muxisimas gracias gente por la informacion.......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se que vio el flax del coche camuflado y despues le pararon......... pero no se nada mas......creo que le dijeron que estaba pendiente de ver que hacian si carcel o trabajos......q aun no se sabe.....

El guardia civil le dijo: "Pues no se que hacer, o te mandamos a la carcel, o hacer unos trabajitos...ya veremos" ¿?¿? no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Todo dependera de si tienes antecedentes penales, como estos politicos de mierda tienden a matar moscas a cañonazos pues si puedes dar con tus huesos en la carcel.

La pena que te impondran variara de entre 6 meses a 2 años de carcel si es primer delito no entraras en prision, y te pondran una multa y unas horas de trabajos suciales. PERO OJO procura no verte en ningun juicio penal en 2 años porque entonces si entrarias.

De todas formas 122 en un limite de 50 es una barbaridad, porque de marcador irias a 130......... en fin tio lo siento, pero no vas a salir de rositas salvo que te busques un abogado muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poder ir a 122 es ke el limite no deberia ser de 50, pero a la gc le encanta poner los limites como les sale de los webos. para los ke la conocen, ke me digan si en la recien remodelada carretera de moraña a porrans la cantidad de limites que hay de 50 deberian ser de 50. por lo menos de 70 o 80. y aun por encima les encanta ponerse con el multanova, sobre todo en mane y en la albergueria a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no digo que el limite este correcto, pero debemos de obrar con prudencia, es decir en autopista desde la reforma me corto de pasar de 190 porque ya se lo que hay y en limites de 50 a 80..... es lo que quiero decir, no valoro la señalizacion sino la prudencia para evitar folladas mayusculas como es este caso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sabemos si era travesia de pueblo, ciudad o lo que era. O sea que ante la duda....

Ahora no nos escandalizemos aqui como abuelas :biggrin3:

Ya sabemos que muchas veces (la mayoria) las señales estan puestas con fines recaudatorios y tocapelotas.

A mi mismo (la unica multa que tengo de vel, que un no iba equipado xD), me pillaron a 119 en una zona de 60 hace años. Es viniendo de la AP-7 el enlace que hay para cojer la C-58 en direccion Sabadell.

Pues ahi hay que ir a 60, ya me diras tu quien va a 60 ahi a las 12 de la noche, pero weno.

Si realmente fuera plena ciudad a 122 km/h pues :lol: , pero no lo sabemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser perfectamente en una zona de pejae... de todas formas si por ejemplo vas por la castellana pasado plaza castilla es un tramo limitado a 50 con tres carriles donde yo he llegado a ir muy muy rápido, vamos de salir en las noticias... y no es ninguna locura, es como una carretera... de hecho mejor que muchas carreteras limitadas a 90...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.