Foto de Radar Negra


Samir

Publicaciones recomendadas

Ahí no se vé nada. Diles que te manden por correo una copia, deben hacerlo, no esa fotocopia o fax que no se parecia el coche.

Para recurri, lo dudo, ya que seguro que se vé claramente tanto el coche como la matrícula, y haciendo un negativo se vería tambien. AL menos para ellos poder leer la matrícula suelen hacerlo en circunstancias que no se aprecie bien.

Pide que te manden la foto bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como en la original sigan diciendo los mismos modelos vosotros espero tenerlo ganado!! jajaja!

Bueno, alguien me dice donde se pide la original? pk en la carta solo pone para hacer el recurso.

Un Saludo y si quereis hacemos una porra!

Pues, no se la experiencia de los otros, pero yo me pedido la foto por mismo telefono que se pone alli... Lo unico que en mi caso me llegado una multa de aparcamiento en zona amarilla SIN foto, pues por lo tanto que la fecha de infracion era ya en 4 meses pasados i yo hago 200kms diarios y muchissimo en Barcelona..realmente no acuerdo si es asi o no... pues, pedio la foto y aun no me ha llegado nada (pasado ya 2 meses)... no se...

Y una cosita mas, paso esto con mi padre... estabamanos en Austria de viaje en casi todo Enero2007... volvemos, y en marzo llego una multa de aparcar en AEROPUERTO-BCN dia 12 de Enero... hora: 0:00... no se que paso con ordenadores alli, pero es SEGURO un error... aquell vez no nos da mucho tiempo para pedir fotos y etc, pagando 30 euros olvidamos.. pero es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.